10 planes para Caitlyn Jenner y John Travolta si comienzan a salir

De confirmarse la noticia de que tienen una relación, estas son algunas actividades que podrían emprender juntos.

Una supuesta confirmación reveló que Caitlyn Jenner y John Travolta han mantenido varios encuentros amorosos al pilotear aviones, todo porque el actor le habría enseñado este arte a la estrella del reality show estadounidense ‘I am Cait’.

Según aseguró National Enquirer, medio que dio la exclusiva, ningún de los dos reconocerían el romance, puesto que el actor está casado desde hace más de 20 años.

En medio de los rumores de tener en puerta a una nueva pareja tan espectacular como esta, comenzamos a imaginar qué es lo que harían este par de famosos codo a codo.

1. Cantar ‘Love is in the air’.
Sería un tema ideal para la pareja que se conoció piloteando aviones, además, sabemos que a Travolta se le da bien el canto y el baile.

2. Pasar horas probando nuevos estilos de peinados y copetes. No sabemos si es por influencia de las películas de Travolta en los 70, pero ama tener bien peinado y levantado el pelo. Caitlyn, desde que se transformó por completo, también. Seguro tendrán muchos tips de fijador y secadora para pasar horas de diversión.


3. Luchar por los derechos LGBT. Y más ahora, que las leyes en Carolina del Norte y Mississippi están prohibiendo libertades a los de esta comunidad y Caitlyn anda muy activa; Travolta podría sumarse a la causa y jalar más adeptos.

4. Hacer un reality show muy divertido. Así como el de ‘Keeping up with the Kardashians’ o 'I am Cait', por el que se comenzaron a relacionar más, ahora podrían emprender un gran show con los hijos de ambos. Se les augura éxito.

5. Jugar golf. A ambos se les ha visto yendo a los campos de golf, y la dupla sería ideal: mientras Caitlyn juega, John lleva el cochecito, así nadie se pelea por ganar o perder.

6. Huir de los paparazzi juntos. Con años y años dentro del mundo de la farándula, ellos saben perfectamente cómo evadir a los fotógrafos fisgones. Imaginamos que tras pasarse varios tips, podrían aplicarlos y divertirse mucho juntos.

7. Convivir en familia. Ella y Benjamin Travolta podrían comenzar una linda amistad con Brandon, Brody, Casey, Burt, Kendall y Kylie Jenner. Entre sus ocho hijos y ellos ya tienen dos equipos de basquetbol, plan perfecto para actividad de fin de semana.

8. Irían juntos al cirujano plástico para obtener descuentos.
Ya que ambos disfrutan mucho de estirar y restirar su rostro, a lo mejor en combo les hacen un precio especial.

9. Selfies en Instagram. Y no solo en el de Caitlyn, sino en el de sus hijas que son adictas a mostrar tooodo lo que acontece en su vida.

10. Salir en la portada de Vanity Fair. La edición de la revista de Vanity Fair US fue quien tuvo la primicia del adiós de Bruce Jenner para presentar a la nueva y poderosa Caitlyn Jenner. Y aquí, en México, nos encanta llevar a parejas tan poderosas como Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, así que de cualquier lado de la frontera serían bien recibidos para mostrar su nueva vida juntos.