Lo ocurrido en un vuelo pudo ser detonante del divorcio Jolie-Pitt

Medios estadounidenses aseguran que la policía está investigando un momento de violencia cuando Pitt pudo agredir a sus hijos.

Etiquetas:

Ni drogas duras ni amoríos, la investigación policial que está en marcha por la demanda de divorcio que puso la actriz Angelina Jolie contra Brad Pitt ahora apunta a que el actor habría cometido abuso infantil al maltratar a sus hijos en un viaje que realizaron en avión de Francia a los Estados Unidos, aseguran medios locales.

Según el sitio TMZ (el cual ha tenido gran parte de las exclusivas de este caso), publicó que “las acusaciones de abuso infantil contra Brad Pitt han llegado hasta el FBI” y que el Departamento de Niños y Familias (DCFS, por sus siglas en inglés) del Condado de Los Ángeles analiza ese suceso de supuesta violencia física y verbal con sus niños.

Se alegaba que este hecho no era relevante para la investigación policiaca porque en el momento que ocurrió estaban en el aire. Sin embargo, fue a su llegada al aeropuerto de Minnesota cuando los testigos aseguraron que Pitt se mostró "fuera de control".

El DCFS ya entrevistó a la pareja por separado y también hablará con los niños. Las fuentes consultadas por TMZ explican que el actor niega haber cometido cualquier tipo de abuso contra sus niños.

Parte de la demanda de divorcio alega que Angelina Jolie quiere la costodia física de sus seis hijos y que él solo pueda verlos en visitas controladas; el actor no pretende ceder a esa petición.

Más notas:
La lucha por la custodia de los niños Jolie-Pitt no será nada fácil
La primera y rotunda reacción de Marion Cotillard en el torbellino Jolie-Pitt
La vez que Jennifer Aniston conversó con Angelina Jolie en el set de Friends