Tenemos que hablar del atuendo navideño de Beyoncé

La cantante se dejó ver por las calles de Nueva York como un arbolito de Navidad andante.

Etiquetas:

Muchas famosas aseguran que Halloween es su Navidad, pero parece ser que para Beyoncé ambas celebraciones no tienen distinción, ya que el lunes por la noche se dejó ver con un outfit alusivo a esta temporada que bien podría considerarse un disfraz... terrorífico. "Queen Bey" eligió un vestido de Stella McCartney acompañado de unos cuantos detalles festivos –y por detalles festivos nos referimos a un cárdigan negro decorado con guirnaldas, lazos, esferas y lazos– que la convirtió en la estrella de la noche. Aunque, ¿no lo era ya?

Por si fuera poco, la intérprete de Single Ladies complementó su vestimenta con un sombrero de Santa Claus y unos lentes que probablemente le robó a su hija Blue Ivy.

Las preguntas obligadas son: “¿En qué estaba pensando esta mujer?” “¿Por qué no colgaban regalos hasta abajo del cardigan?” “¿Qué opina Tim Gunn al respecto?” Con tremenda extravagancia, bien pudo haber sido confundida con Rihanna, que ya sabemos que a la intérprete de Umbrella le gusta llamar la atención. ¿O estará Beyoncé atravesando por un momento a lo Miley Cyrus?.