Beyoncé anunció que espera gemelos… Y lo hizo con esta foto

Porque hay formas originales de anunciar el nacimiento de tus hijos y como lo planeó la cantante en su Instagram.

Etiquetas:

Con un back repleto de flores multicolores, ropa interior azul cielo y top vino, cubierta con un velo de tul verde, así luce una embarazada Beyoncé que feliz anuncia la próxima llegada de no uno sino dos bebés que tendrá en unos meses con Jay-Z. Cualquier otra famosa habría subido una foto cursi, ella no, y montó todo un set para lograr una imagen perfecta y muy a su estilo para comunicarlo a sus seguidores... y al mundo entero.

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante difundió esta noticia y escribió: “Queremos compartirles nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia ahora crecerá con dos integrantes y les agradecemos sus buenos deseos. The Carters”.

 

Beyoncé y Jay Z son de las parejas más estables entre los famosos, comenzaron a salir en 2002, se casaron en abril de 2008, hacen negocios juntos y se les ve felices con su pequeña Blue Ivy que nació el 7 de enero de 2012.

Los últimos dos meses, la intérprete de 35 años se había mantenido alejada de las cámaras; se le vio públicamente en noviembre apoyando la campaña de Hillary Clinton, pero nada masivamente después de eso.

No es la primera vez que Queen B anuncia su embarazo de forma espectacular. Del primero nos enteramos cuando ya su vientre lucía realmente abultado. Ella misma lo reveló al terminar su participación en los MTV VMA de 2011.