¡Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya están comprometidos!

La empresaria y el torero podrían anunciar fecha de boda más pronto de lo que imaginamos.

Si algo han demostrado Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya es que no tienen tiempo que perder. La pareja más sorpresiva del verano –que confirmó su noviazgo hace un mes, después de pasar unos espectaculares días en Europa– se ha encargado de tapizar sus redes sociales con fotos en las que aparece muy enamorada mientras viaja por el mundo, y todo parece indicar que podría terminar el año con campanas de boda.

Esta semana, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece presumiendo un anillo (con un enorme diamante) en “ese” dedo, el anular izquierdo, por lo que las sospechas no se hicieron esperar. "Te amo @alejandrohankamaya #californiadreaming 💍💞 amo nuestra historia #lesamoureux", escribió Bárbara junto a la imagen.

La envidiable agenda jet-set de Bárbara Coppel

Por si fuera poco, horas más tarde Bárbara publicó otra imagen en la que aparecía luciendo su anillo junto a a Alejandro y la tituló con el hashtag #EngagementSelfie (Selfie de compromiso). Dejando claro que, en efecto, su relación con el torero ha pasado a un nuevo nivel.

Como los viajeros empedernidos que son, Bárbara y Alejandro se encuentran actualmente recorriendo el estado de California en un roadtrip digno de Jack Kerouac, en el que no ha faltado vino, sonrisas y, por supuesto, muchas fotos del recuerdo. ¿Será que están en búsqueda de locación para celebrar el gran día?