Una infidelidad derriba el matrimonio de Athina Onassis y Doda Miranda

Tras 11 años de casados, la separación llegó tras los rumores de que el jinete engañó a su esposa.

Etiquetas:


Once años de matrimonio y presuntamente hoy se ha puesto punto final a la historia de la pareja formada por la nieta del multimillonario Aristóteles Onassis, Athina Onassis, y el jinete Álvaro de Miranda Neto (Doda Miranda); según publicó la revista brasileña Época, la causa fundamental ha sido una infidelidad de él.

Los rumores comenzaron la semana pasada, cuando al jinete no se le vio en el concurso de saltos de obstáculos del Club de Campo de Madrid, al que suele acudir en cada edición, ella, sin embargo, así estaba. Tanto en la prensa brasileña como entre la comunidad hípica se murmuraba que él había sido infiel a su esposa. Y según la revista, la iniciativa de separarse partió de ella.

Según una fuente anónima citada por Época, Doda Miranda dijo: “Esto es una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final”. La pareja dividía su vida entre Brasil y Holanda, en este último tenían instalado su “cuartel general” para participar en el circuito europeo de competición.

Ella es heredera de la millonaria fortuna de su abuelo, quien decía que “si vendía todos sus activos en Wall Street, el mundo temblaría”, pero ella se ha mantenido alejada del reflector y de las declaraciones escandalosas, incluso ha criado a su hijastra Viviane como propia.

Sin embargo, sobre Doda pesa el suicidio de su primera esposa y madre de Viviane, Cibele Dorsa una modelo brasileña que se tiró por la ventana del séptimo piso de su apartamento en Sao Paulo, esto sucedió cuando el jinete y la heredera ya eran pareja.