Del ‘You are fired’ al ‘Hasta la vista, baby’

Arnold Shwarzenegger releva a Donald Trump como conductor de ‘The Celebrity Apprentice’. ¿Cómo imaginamos la nueva versión del programa?

Ahora que Mr. Trump tiene una ocupada agenda política, ya no le queda tiempo para estar al frente del reality show en el que inmortalizó la frase ‘You are fired’. Pero que no cunda el pánico, porque los productores del programa The Celebrity Apprentice ya se han asegurado de que el relevo del magnate en el programa sea alguien muy parecido a él, aunque con muchos, muchos más músculos: Arnold Schwarzenegger.

Donald Trump o cómo quedarse sin amigos
Donald Trump Vs. Jorge Ramos... y el mundo


“Arnold es la epitome de una marca global en el entretenimiento y los negocios, y sus logros en el área de la política hablan por si mismos”, se lee en el comunicado publicado por la cadena NBC (la cual cortó lazos profesionales con Donald Trump el pasado agosto). “Ha sido la pasión personal de Arnold por el formato que Mark Burnett y Donald Trump construyeron en la última década, así como su enfoque novedoso sobre cómo llevarlo a nuevo niveles para la audiencia de hoy, lo que lo convirtió en el hombre indicado para el puesto. The Celebrity Apprentice… ¡regresará!”

Aunque aún no sabemos qué celebridades –venidas a menos– participarán en la nueva edición del programa, suponemos que veremos algunas de estas situaciones:

  • Arnold castigará a los peores de cada equipo con 20 repeticiones de 50 abdominales.
  • Tres de cada cinco tomas serán a los biceps de Arnold.
  • Calculamos que el actor hará, cuando menos, 10 referencias a sus películas a lo largo de la temporada.
  • En vez Ivanka Trump, posiblemente veremos como invitada especial a la hija del exgobernador y Maria Shriver, Katherine Schwarzenegger.
  • Al menos uno de los participantes, inevitablemente, llorará del estrés al enfrentarse a la cara de desaprobación de Schwarzenegger.
  • Al menos uno de los participantes, inevitablemente, pronunciará mal el apellido Schwarzenegger.
  • Ahora en vez de 'You are fired' el presentador dirá 'Hasta la vista, baby' para despedir a los participantes.