Angelina Jolie, Brad Pitt y el camino a rehacer la vida tras el divorcio

Ella como imagen de un perfume, él en un aparente nuevo romance; la carrera de ambos ya comienza a dar pasos otra vez.

“Life goes on” o como se dice en el mundo del espectáculo “el show debe continuar”, así la vida de dos de los actores más famosos de Hollywood. Luego de cinco meses de ese huracán que fue el aviso de su divorcio, de provocar periodicazos con sus idas a los tribunales, de esconderse de los paparazzi, de mantener un razonable alejamiento de los medios de comunicación, Angelina Jolie y Brad Pitt parecen haber dado vuelta a la página.

Una vez firmado un acuerdo para que su proceso de separación se lleve en la más estricta intimidad, los actores han comenzado a mostrarse en público nuevamente y ya se sabe de próximos planes en ambos casos. En cuanto a ella, se sabe que sigue entregada a su faceta materna y a sus tareas humanitarias, de él, se rumora sobre un nuevo romance con la actriz Kate Hudson y recién apareció en la revista Vanity Fiar Italia.

Brad Pitt ha sido el que más se ha dejado ver los últimos días, tanto en la promoción de su película ‘Aliados’ como más recientemente como presentador de un premio en los Globos de oro y en un evento de beneficencia con Sting y Chris Cornell. El día de hoy, protagoniza la portada de la revista Star, quien asegura que ya ha encontrado sustituta a Jolie y que mantiene una relación con Kate Hudson, a tal grado de compartir casa. Sin embargo, nada está confirmado.

Aunque Brad Pitt no posó para Vanity Fair Italia ni dio entrevista exclusiva, la publicación destaca: “En 24 horas, sus colegas de Hollywood le dan una ovación de pie y un sí a su petición de proteger a sus hijos con una separación ‘silenciosa’. Noticias de un inicio de 2017 mucho mejor para él que el final de 2016”.

Por el otro lado, de Angelina Jolie, apartada de los focos hasta ahora, se sabe que está próxima a aparecer como imagen de la nueva campaña publicitaria del perfume Mon Guerlain. La marcad dio a conocer en su Instagram una imagen de ella, de espaldas en blanco y negro y dejando ver sus famosos tatuajes de la espalda.

Este perfume saldrá a la venta en marzo y, según el maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, la fragancia está inspirada en la actriz.

Este acuerdo no es nuevo. Según explica la revista People, esta campaña se pactó en diciembre de 2015 en Camboya, cuando ella se encontraba dirigiendo ‘Primero mataron a mi padre’. Lo que se abe hasta ahora es que Jolie donará el 100% de lo que le pagaron por este contrato a iniciativas de la ONU que prevengan la violencia sexual.

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron los trámites de divorcio el 19 de septiembre de 2016, así lo dio a conocer el portal TMZ. Ese día, ella presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” tras once años de relación y dos de matrimonio. La mayoría de las fuentes sostiene que Pitt ejercía violencia sobre sus hijos; versión que se vio acentuada luego de un altercado entre el intérprete y su hijo Maddox en un avión. Otros medios afirman que Pitt a menudo fumaba marihuana y "se volvía violento" así agrediendo a sus hijos.