Aseguran que Amal y George Clooney esperan gemelos

La prensa libanesa cita a fuentes cercanas a la familia de la abogada para afirmar que ella está embarazada.

Luego de un matrimonio de juventud, por 11 años el actor George Clooney permaneció como uno de los solteros más cotizados de Hollywood hasta que apareció la atractiva e inteligente abogada Amal Alamuddin y le quitó ese mote al contraer matrimonio con él en 2014; una vez casado, se le vio firme en su decisión de no tener hijos, pero a los 55 años, esta idea podría echarse para atrás.

El diario libanés The Daily Star, que entrevistó a gente cercana a la familia de Amal (de 38 años) dice que ella y George Clooney serán padres de gemelos. Hasta ahora es el único medio en confirmarlo; informan que el nacimiento está previsto para primavera y todo fue gracias a un tratamiento de fertilidad.

Los Clooney no han hecho apariciones recientes en público. A ella se le vio por última vez en la Conferencia Anual para Mujeres en Texas en noviembre del año pasado, y al actor de ‘La gran estafa’ en octubre durante un evento en Hollywood.

La pareja celebró en septiembre de 2016 su segundo año de matrimonio y en cada aparición que hacen juntos se les ve muy enamorados. Se sabe que entre ellos existe un pleno interés por las causas humanitarias como denunciar la situación de los refugiados y ayudar en temas migratorios como los migrantes a causa de la guerra en Siria.