Alicia Vikander, de estrella de reality a ganadora del Oscar

Un video muestra a la ganadora del premio de la Academia cuando tenía ocho años, y desde entonces dijo “voy a ser actriz”.

Etiquetas:

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de reparto, Alicia Vikander, comenzó su sueño de ser actriz desde muy pequeña, aunque también quería ser cantante. Tanto así que participó en un reality show de talento infantil.

La actriz sueca de 27 años ya era conocida en la televisión cuando tenía solo ocho. La cadena TV4 publicó en su canal de YouTube un video que muestra su actuación en un concurso de talentos llamado Småstjärnorna.

En él, le preguntan a Vikander “¿qué quiere ser de grande?” A esa edad ella ya sabía que quería ser actriz, pero dudaba entre eso y ser cantante. En ese show, quien interpretara a Gerda Wegener en ‘La chica danesa’ hizo un playback de Helen Sjoholm cantando en sueco.

En el video se observa que dicho número le dio un premio que ella acepta con tanta emoción como cuando recibió el Oscar. El jurado del reality se lo otorgó por su habilidad para mostrar “grandes emociones con medios pequeños de una forma mágica”.

 

Más  notas
¡Ganaron DiCaprio, Iñárritu y Lubezki! Y eso es todo lo que tienes que saber del Oscar 2016
Oscar, el musical
Cuando el Oscar termina comienza la verdadera fiesta: ¡la de Vanity Fair!