Adriana Lima y la difícil tarea de ser... ella misma

La modelo narró lo complicada que puede ser la vida cuando tienes gripa, trabajas 10 horas y tu vuelo se atrasa.

Etiquetas:

Ser bella, joven, exitosa y millonaria no es cosa fácil. Si no lo crees basta preguntarle a Adriana Lima, quien recientemente dejó al descubierto lo difícil que es ser una de las modelos mejor pagadas del mundo. A través de su cuenta de Instagram, la brasileña narró cómo sobrevivió a un día de trabajo que la dejó absolutamente exhausta.

"Esto no es una queja, simplemente quiero compartir un poco de mi vida. A veces, la gente cree que la vida de modelo es fácil, y eso es erróneo, trabajamos tan duro como cualquier otro individuo", escribió junto a una fotografía en la que se aprecia su rostro cansado (por no decir demacrado). "Hoy he tenido 10 horas de jornada de trabajo, haciendo una sesión de fotos con un fuerte resfriado, tosiendo sin parar y con un dolor de cabeza enorme. Eso no me detuvo de hacer lo que me gusta. Terminé, fui al aeropuerto y regresé a casa para ver a mis 2 princesas. Al llegar, mi vuelo tuvo más de 3 horas de retraso. Volé desde Nueva York a Miami. Acabo de llegar a casa a las 2:00am. Feliz de estar aquí. Y quería compartir la cara de una modelo de trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja tan duro. Gracias. Espero que mi mensaje no se mal entienda. Los amo a todos".

 

 

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on




Pero analicemos por partes esta declaración...

"Esto no es una queja"
Esto es exactamente igual a cuando una persona te dice "Con todo respeto...", seguido de una frase que, evidentemente, es irrespetuosa.

“[Las modelos] trabajamos tan duro como cualquier otro individuo”
Honestamente, dudamos que los trabajadores de las maquiladoras, choferes de trailers, mineros y maquillistas de Kim Kardashian estén de acuerdo con esta aseveración.

"Hoy he tenido 10 horas de jornada de trabajo, haciendo una sesión de fotos con un fuerte resfriado, tosiendo sin parar y con un dolor de cabeza enorme"
A la mayoría de los mortales les pasa alguna –o muchas veces– en la vida, pero sin sesión de fotos, sin cuerpazo y sin cheque millonario.   :(

“Eso no me detuvo de hacer lo que me gusta”

Desde 2012 forma parte del Top 5 en la lista Forbes de las modelos mejor pagadas, ocupando en 2015 el puesto número dos gracias a sus ganancias por 9 millones de dólares. Con ese sueldo, a nosotros tampoco nos detendría un resfriado.

"Al llegar, mi vuelo tuvo más de 3 horas de retraso. Volé desde Nueva York a Miami".

Aquí sí tenemos que coincidir con Adriana, no hay nada peor que esperar en el aeropuerto cuando un vuelo se atrasa. ¡Tantas horas de vida desperdiciadas!

"Acabo de llegar a casa a las 2:00am. Feliz de estar aquí".

Sí, sí, vale. Nos pasa cada sábado...

"Y quería compartir la cara de una modelo de trabaja duro"
Ya lo sabemos. Gracias a su cuenta de Instagram nos consta lo mucho que Adriana trabaja... en el gimnasio, en playas paradisiacas, en sus constantes viajes alrededor del mundo, en el spa, en la pasarela de Victoria's Secret...

"Gracias. Espero que mi mensaje no se mal entienda. Los amo a todos".

No te preocupes, nosotros también a ti, Adriana.


Más notas:
Modelos que desafían los cánones de belleza
Carta abierta a las modelos desempleadas del mundo