¿Por qué esta causando sensación esta foto de Adele con su hijo?

La cantante ha puesto en la mesa el tema de la fluidez de género al permitir a su hijo vestir como una princesa de Disney.

Etiquetas:

Fue un paseo en carreola como muchos otros que suelen realizar las madres con sus hijos en Disneylandia. En esta imagen, la mujer se llama Adele y es una de las cantantes más exitosas del momento, pero el asombro va más allá de su fama: el vestido de princesa que viste el pequeño Angelo es el verdadero punto de atención.

Y es que dejar que un niño de tres años se vista como le plazca, incluso si su elección es un traje estereotipado con el género opuesto, es de aplaudirse. Al menos así lo han hecho miles de internautas que comentan sobre la libertad que ha dado Adele a que Angelo elija lo que quiere ser.

Esta foto comenzó a hacerse viral por causa de un tuit de Freddy Amazin, una estrella de la red social Vine que lo publicó con la leyenda: “Todavía no me recupero de ver a Adele dejar a su hijo vestir como una princesa. Realmente nunca pensé que pudiera quererla más”.

Un significado añadido a esta foto es esa formación dedicada que ha tenido Adele con su hijo. Ella misma ha revelado que dejó en pausa su carrera como cantante para dedicar tiempo y cuidado a su hijo, quien es su prioridad en la vida.

Y aunque Angelo aún es muy pequeño para definir si es homosexual o heterosexual, esto es algo que a la cantante británica le tiene sin cuidado porque, como dijo a la revista Time, ella siempre lo apoyará “sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser”.


Otra celeb que ha mostrado esa libertad y respeto a las decisiones de sus hijos es Angelina Jolie. Su hija biológica mayor, Shiloh Nouvel, ha aparecido en diversas ocasiones vestida con ropas típicas de niño, y ante las críticas, tanto ella como Brad Pitt han declarado que protegerán a su hija, aún si quiere vestir una capa de supermán o hacerse llamar John.