Querido Barack Obama, gracias por existir

El Presidente de Estados Unidos llega a los 55 años, y para celebrarlo recordamos sus momentos más hilarantes.

Etiquetas:

1. Cuando demostró que él también hace las mismas ridiculeces que nosotros hacemos cuando nadie más está viendo, y que pronunciar la palabra February es difícil, incluso si eres angloparlante de nacimiento.


2.
Cuando fue lo suficiente humilde como para leer en público los malvados mensajes que le envían algunos usuarios de Twitter. Con frases inolvidables como "¿Existe alguna manera de que logremos mandar a Obama a un campo de golfo en el otro extremo del mundo y simplemente dejarlo ahí?”, “¿Cómo haces que se iluminen los ojos de Obama? Haz brillar una lámpara a través de sus orejas” o “Alguien dele a Obama algunos consejos sobre cómo ser un buen presidente jajaja Como si eso fuera ayudar en algo”.

 

 

3. Cuando se transformó en un comediante de stand up profesional durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca de 2011, en la que, por cierto, aprovechó para burlarse largo y tendido de Donald Trump.


4. Si Barack Obama no ganaba las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, cuando menos pudo haber sido nombrado el presidente del ritmo, pues cuando aún era senador visitó el show de Ellen Degeneres y hizo una triunfal entrada al timo de Crazy in love capaz de provocarle celos a Beyoncé.

 

 

5. La vez que tuvo la entrevista más sarcásticamente divertida con Zach Galifianakis (The Hangover), a quien le devolvió todos y cada uno de sus ataques con perspicacia, clase y serenidad zen.