10 lecciones para ser encantador que aprendimos de George Clooney

Sigue el ejemplo que el actor nos ha enseñado en sus películas, para conquistar, ser respetado y siempre salirte con la tuya.

Etiquetas:

1. Por favor y gracias, palabras de poder.
No importa qué fechoría tengas en mente, nunca pierdas el carisma y la educación. Una sonrisa y una actitud relajada son la clave bajo cualquier situación de estrés, incluso cuando te encuentras en la mitad de un descarado robo de banco.




2. Es mejor pedir perdón, que pedir permiso

Cuando tus argumentos no sean lo suficientemente convincentes como para persuadir a la chica que te gusta para que deje a su pareja, simplemente plántale un beso y deja que la química entre ustedes haga su trabajo.




3. Sé fiel a tus principios

Un capitán nunca abandona su barco, así que incluso cuando todo parezca perdido y tu vida esté en peligro aférrate a tus creencias y valores como un hombre de palabra.

 

4. Sé una inspiración para los demás
Un buen discurso motivacional puede ser el detonante para que una persona decida cambiar su vida por completo, así que cuando tengas oportunidad de alentar a otros no dudes en hacerlo. Eso sí, recuerda que no se trata de ser condescendiente, sino de abrirles los ojos a un mundo de nuevas posibilidades.



5. Agradece tu belleza
Si vas a ser una persona paranoica y aprensiva, cuando menos asegúrate de tener un rostro como el de Clooney, pues no importa que tan desquiciado seas, aún así lucirás adorable.



6. Ten confianza en ti mismo

Aunque tu capacidad motriz para bailar sea equiparable a la de un tronco, desinhíbete y déjate llevar por el ritmo hasta que tú y él sean uno mismo. Por alguna extraña razón, tener un buen mostacho siempre ayuda en este tipo de situaciones.


7. Mantén contacto con tu lado emocional
Sin importar que te critiquen o te llamen débil, nunca pierdas la conexión con tus emociones. De vez en cuando permítete soltar algunas lágrimas. Al final del día, tus verdaderos amigos siempre entenderán.


8. No pierdas el sentido del humor
Incluso cuando enfrentas la muerte en una batalla contra una zombie diabólica existe tiempo para la ironía y el sentido del humor, así que no pierdas oportunidad en lanzar una de tus elocuentes y divertidas frases.

 

9. Lucha por amor
Aunque el amor de tu vida te repudie, nunca pierdas oportunidad de tratar de reconquistarla o, cuando menos, sembrar en su mente la posibilidad de regresar contigo. Al principio parecerá imposible, pero persevera y alcanzarás.

 

10. Nunca pierdas el estilo, ni la batalla
Aunque te encuentres en mitad de una intensa negociación, nunca cedas ante la presión, mantén tu argumento, responde con sarcasmo y, de ser posible, saca de quicio a tu oponente.