10 cosas que nos encantaría leer en la autobiografía de Paulina Rubio

La ‘Chica Dorada’ plasmará sus vivencias en su primer libro, el cual, estamos seguros de que se convertirá en todo un ‘bestseller’.

Etiquetas:

En sus 22 años de carrera, Paulina Rubio ha hecho de todo, desde presentarse en el Festival de Viña del Mar, fungir como juez de un reality show, protagonizar varias telenovelas, lanzarse como empresaria con su propio perfume y diseñar una edición limitada de un tequila.

Ahora, “La Chica Dorada” compartirá sus vivencias en un libro autobiográfico, el cual abarcará su infancia al lado de su famosa madre Susana Dosamantes, su carrera como cantante y sus experiencias dentro y fuera del escenario.

Estamos seguros que tratándose de Pau, el libro estará cargado de girl power, besos y anécdotas que van de lo dramático a lo divertido, por lo que nos dimos a la tarea de recopilar 10 cosas que nos encantaría leer en la autobiografía de la cantante:

1.- Que nos revele por qué insiste tanto en tener un forzado acento español.

2.- El por qué de su eterna rivalidad con Thalía, particularmente si fue cierto que tuvieron una riña sobre el escenario durante sus años en Timbiriche.

3.-Los detalles jugosos de sus tropiezos en el amor. Queremos números, por ejemplo, cuánto le costó en realidad divorciarse de Colate.

4.- Si en realidad la canción “Mío” es un himno de guerra en contra de Alejandra Guzmán, quien supuestamente le bajó a Erik Rubín.

12 cosas que hacen a Paulina Rubio única entre la humanidad

5.- El verdadero motivo por el cual ignoró a Maribel Guardia durante su visita a un programa televisivo conducido por la actriz.

6.- Que nos cuente su secreto para hacer entradas tan enérgicas y espectaculares en programas de televisión en vivo.

7.- La razón real por la que dejó de lado su carrera como actriz.

8.- El dato duro: La cifra del contrato con cierta marca de tintes para el cabello. Estamos seguros que sólo una módica cantidad logró que la “Chica Dorada” se desprendiera de su rubia cabellera.

9.- Sus múltiples encuentros con la ley, como cuando se tuvo que presentar en la corte de Miami por incumplimiento de contrato.

10.- La experiencia de cantar en una gala del Premio Nobel sin que nadie la reconociera.

Juega a las 7 diferencias con el nuevo video de Paulina Rubio.