Travesuras de una estrella malcriada

10 actitudes que Justin Bieber debe cambiar en su cumpleaños 23.

Etiquetas:

El primero de marzo, Justin cumple 23 años y para celebrarlo, seguramente protagonizará uno que otro escándalo. Mientras tanto, recordemos 10 veces en que hizo valer con creces su fama de niño malcriado del pop.

  • Las manos (in)quietas

En 2004, durante una fiesta del Festival de Cannes, Justin fue captado dando un gran abrazo –mientras le dedicaba una mirada no muy cándida ni inocente – a Heidi Klum. Al parecer Justin, que entonces apenas había cumplido los 22, había intentado ligar con la modelo de 40 años toda la noche, y en algún momento (como muestran las fotos), se le había pasado la mano. Heidi, como toda una dama, salió en su defensa asegurando que Justin no se había propasado y que la foto en que parece que le acaricia el pecho, era ‘engañosa’.

Puede ser el mismo title de la imagen

  • Complejo de boxeador

En 2016, Justin agarró de costal de boxeo a un fan español que lo había estado esperando afuera de un recinto. Al parecer la molestia del joven divo canadiense fue porque el seguidor osó acariciarle la cara a través de la ventanilla de su auto. En lugar de un autógrafo, el chico español recibió un golpe en la cara. ¿Ya le habrá echado ojo Stallone a Justin para un remake millennial de “Rocky”?

Puede ser el mismo title de la imagen

  • Justin, el iconoclasta

Está bien que su documentada obsesión con la limpieza sea tanta que aproveche cualquier ocasión para barrer su entorno… ¿pero hacerlo en pleno concierto con la bandera del país que está visitando? En 2013 un fan argentino le aventó la bandera celeste y Justin prácticamente trapeó el piso con el símbolo patrio del país sudamericano. ¿O que tal los boxers con la bandera mexicana que se puso recientemente?

Puede ser el mismo title de la imagen

  • Objetos del deseo

Se filtró que, dentro de los caprichos de Bieber para su presentación en México, exigió (además de un buen equipo de audio para que no se notara que hacía playback, suponemos…), entre otras cosas: dos sillones color blanco, un espejo de cuerpo entero, que sus tenedores fueran de plata, 800 galones de agua purificada a 40 grados de temperatura (eso no tenemos idea de para qué eran, aunque en teoría son para bailar sobre el agua durante la canción “Sorry”). Y por si fuera poco, exigió la comida tradicional mexicana (sólo faltó que pidiera que las quesadillas llevaran queso a fuerza o no serían quesadillas...).

Puede ser el mismo title de la imagen

 

  • Su amor-odio con Instagram

Ok, todos abandonamos Instagram o Facebook por temporadas, cuando nos hartamos de algo o nos peleamos con alguien. Pero no todos tenemos casi 80 de millones de seguidores que no pueden estar un día sin ver fotos de Justin haciendo ejercicio, comiendo un sándwich o posando sin camisa. Justin decidió que sus problemas amorosos lo estaban sobrepasando, y que las críticas lo estaban afectado tanto que se salió de Instagram, para volver 25 semanas después de que había declarado incluso que esa red social era “el infierno”.

Puede ser el mismo title de la imagen

  • ¿A Justin no le gustan los regalos?

El año pasado, durante un concierto en New Jersey, el cantante le pidió no tan amablemente a sus fans que ya no le aventaran cosas al escenario. Es decir, esos regalos que sus fanáticos de las primeras filas le dejaban a los pies. “No quiero esas porquerías o lo que sea que estén aventando” le dijo al público, para luego recapacitar y decir “perdón, eso fue grosero”.

Puede ser el mismo title de la imagen

  • Bati-Bieber

Si algún día ves circulando un auto como el del hombre murciélago, no te emociones…debe ser el Bati-Bieber. O no sabemos cómo le llame a su Cadillac “tuneado” especialmente para parecer el famoso auto de Batman. Lo cierto es que además del capricho de transformar a su modo este súper auto, el cantante posee un Ferrari Laferrari y varios autos de lujo más. Con el acecho de los fans y los paparazzi, no nos extrañaría que quisiera tener una doble personalidad como el playboy Bruce Wayne.

Puede ser el mismo title de la imagen

  • Pelearse con un “Pirata del Caribe”

El año pasado a la salida de un antro en Ibiza, a Justin se le ocurrió provocar al actor Orlando Bloom, al parecer con una insinuación sobre Miranda Kerr, la supermodelo entonces recientemente separada de Bloom. En el video se muestra al alguna vez príncipe elfo (inolvidable su papel en “El Señor de los Anillos”) y protagonista de “Los Piratas del Caribe”, golpeando a Justin tras una breve discusión. Según otras versiones, Justin le ofreció la mano a Bloom y luego se la retiró para provocarlo, lo que ocasionó que el actor explotara ante las bromas de Bieber.

Puede ser el mismo title de la imagen

  • Justin… ¿orador profesional?

Como buen niño malcriado… Un momento ¿Justin ya tiene 23 años? Bueno, imaginemos que tiene 12. Y es que el año pasado en pleno concierto en Manchester, el artista interrumpió un concierto porque las fans gritaban mucho. “Agradezco su apoyo, pero dejen de gritar, intento decir algo y ustedes sólo gritan”, les dijo a unas azoradas (pero gritonas) seguidoras, y abandonó el escenario mientras aventaba el micrófono al suelo. Creo que estamos atrasados de información y no sabíamos que Justin daba conferencias en lugar de conciertos musicales y por eso exigía silencio.

Puede ser el mismo title de la imagen