¿Cómo se vive el lujo en México en la era digital?

Las revistas Vogue y GQ responden a la pregunta con una interesante selección de conferencias.

Si alguien entiende a la perfección cómo funciona el mundo del lujo y la moda, esos son Vogue y GQ, dos publicaciones de la familia Condé Nast con una trayectoria legendaria y de vanguardia. A través de sus páginas, lectores de todas partes del mundo han tenido un acercamiento profundo y sofisticado a las últimas tendencias, los productos más innovadores y los personajes que moldean la industria del buen vestir y el buen vivir. Por ello, resultó fascinante que ambos títulos decidieran reunirse por primera vez, y en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week México, para celebrar un evento sin precedentes: All Access, una serie de conferencias donde grandes líderes de la industria de moda, arte y tecnología hablaron sobre el fenómeno del lujo.

Personajes de la talla de Arturo Velasco y su esposa, Karen Serdio; la fundadora de Casa Dragones, Bertha González Nieves; el publicista Alberto Ross, y el Director General de Facebook Latinoamérica Cono Norte, Jorge Ruíz Escamilla, tomaron el escenario de All Access en el hotel St.Regis para hablar sobre cómo viven el lujo en su profesión.

El momento más esperado, fue la presencia del invitado de honor, Colin Farrell, embajador de la nueva fragancia de Dolce&Gabbana Intenso, quien sostuvo una amena plática con la Directora de Belleza de Vogue, Ana Hughes, en la que habló sobre su profesión, su papel como embajador de Dolce&Gabbana y su faceta como padre.

El evento concluyó con un divertido coctel en el que se dieron cita celebridades como Eréndira Ibarra, Dulce María, Ana Layevska, Alberto Guerra y José Pablo Minor, entre otros.