Todas las veces que Disney Pixar jugaron con nuestra memoria, ahora en video

No, no era obra del déjà vu. La productora confirma en un video que todas sus animadas están conectadas.

Etiquetas:

Puede que por muchos años hayas pensado que algo andaba mal con tu cabeza al encontrar curiosas repeticiones en los protagonistas de las películas que Pixar hizo con Disney; puede que tú hayas sido parte de esos “locos” que se dedicaron a buscar cuadro a cuadro qué personajes parecían hacer cameos en una y otra de estas cintas animadas; puede que te haya dado simple curiosidad, pero lo dejaste de lado porque —como muchos de nosotros en este mundo moderno— tienes mejores cosas que hacer. Para despejar todas estas incógnitas, reveladoras o más en la categoría “mnehhh”, la propia casa productora nos hizo una gran revelación.

En un video titulado ‘Egg Easters’ (Huevos de Pascua), de poco menos de tres minutos de duración, se desvela cómo un personaje brinca de una cinta a otra, en unas como una simple incidencia y en otras es total protagonista. Un ejemplo es Rayo McQueen de la película ‘Cars’ (2006) que en ‘Toy Story 3’ (2010) aparece como un juguete tirado en el suelo de la guardería de o del villano de esta saga, Lotso, que resulta ser el peluche de una niña en ‘UP’ (2009).

Mejor ya no te contamos más y dejamos que veas este video que parece ser una joya a los ojos de los fanáticos de estas cintas animadas.

Esta no es la primera vez que Pixar y Disney juegan un poco con el espectador a esconder las referencias. Otra de las más famosas es la del código A113, el cual —salvo en Monsters Inc— aparece en todos sus filmes. De este ya se sabe que es por el salón de clases del California Institute Of The Arts en donde estudiaron John Lasseter y Brad Bird, fundadores de Pixar. ¿Qué divertidos estos animadores, no?