El verano 'on ice' de Nespresso

Aun en el inclemente calor, siempre nos quedará un buen café.

Es hora de que el manual del buen anfitrión —el que usted guste, porque hay muchos— exija que en cada tertulia, organizada o de improviso, se sirva un buen café y de acuerdo a la ocasión. Esto implica contar con una amplia variedad en casa —porque en gustos se rompen géneros—, solo de esa manera el invitado terminará por sentirse apreciado. Créalo, no hay peor recibimiento que el de un café insípido… o, peor aún, que simplemente no haya café.

¿Y en el caso de una pool party? Nespresso demostró que, no importa qué tanto calor se haga presente, un anfitrión de primera sabe cómo acoplarse y sorprender. En la suya dio a conocer las dos cápsulas que convertirán a las máquinas de cada hogar en una lámpara de deseos completa. Ya no solo ofrecerán diversos sabores y niveles de intensidad, sino que además adaptarán el elixir a la temporada sin descuidar a los exigentes paladares.

Mientras que Leggero on ice fue creada para aquellos que disfrutan de opciones aromáticas y afrutadas, Intenso on ice, como su nombre lo indica, fue pensada para los amantes de un tostado fuerte. Y si bien son de edición limitada, la forma en la que se preparan puede llevar a cada cápsula a dar más de sí. Un macchiato con Intenso on ice revelará una textura suave cremosa con notas sabor galleta. Con Leggero on ice, se obtendrán notas tostadas y un sabor más dulce.

Luego de conocer sus lanzamientos en el Hotel Carlota, los asistentes tuvieron la oportunidad de saciar su sed con otros coctelitos, varios de ellos que incluían en sus recetas otras cápsulas de su vasto portafolio, como el Café Boheme. Una vez más, los genios de Nespresso dejaban claro que en su fiesta había de todo y para todos. Que usted tenga la misma preocupación y atención es posible, sobre todo si amigos llegan derritiéndose a su casa.

¿Nunca ha hecho un café helado? No entre en pánico. Sabe que su máquina es la aliada más fiel (y no se engañe, la que al final hace todo el trabajo por usted), por lo que solo debe de prestar atención a un detalle: emplear cubos grandes para que su bebida se mantenga fría por más tiempo. Por cierto, si se apura, en la compra en línea de estas ediciones limitadas recibirá una bandeja de hielos con el tamaño ideal para evitar cualquier error en el cálculo.

No se pierda los mejores momentos de la exclusiva 'pool party' de Nespresso.