Una nueva forma de comprar llega a México

La primera flagship llega a la Ciudad de México para ofrecerte toda una experiencia de compra y moda.

Etiquetas:

Todos amamos las compras, pero cada vez nos volvemos más exigentes a la hora de encontrar el producto que buscamos, ya que no nos conformamos con tan sólo mirar anaqueles, hoy en día buscamos que el tiempo que invertimos cuando compramos sea toda una experiencia.

Bajo esta necesidad, surgieron las ‘flagships’ que significa ‘tienda insignia’ o ‘tienda concepto’, que son básicamente las sedes más representativas e importantes de una marca en donde tú como consumidor podrás encontrar lo mejor de sus productos y disfrutar de una atención personalizada que te oriente para hacer la mejor adquisición.

En México, Sunglasss Hut abrió la primera ‘flagship’ de Latinoamérica en una de las avenidas más icónicas de la ciudad: Presidente Masaryk en la colonia Polanco.

Los icónicos tonos blanco y negro que distinguen a la marca, son el marco ideal para los 220 metro cuadrados que forman la tienda y en donde podrás encontrar más de 1000 modelos de lentes de sol de diferentes marcas. ¡Todo lo que necesita un comprador exigente!

Además de la gran oferta de gafas de sol, esta ‘flagship’ te ofrece toda una experiencia de moda, ya que cuenta con especialistas que te ayudarán a elegir las piezas que mejor van con tu estilo y personalidad. Si quieres reinventar tu look, ¡este es tu lugar!

Sólo para exigentes Si eres un gran comprador, sabes que las grandes marcas son los mejores aliados para verte bien en cualquier lugar, por ello, en la ‘flagship’ de Sunglass Hut podrás encontrar más de 30 marcas que abarcan el sector de lujo y de moda como Burberry, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Versace, lentes deportivos con Oakley y estilo de vida con marcas como Ray-Ban y Vogue Eyewear, entre otras.

Sin duda, esta nueva forma de comprar satisface las necesidades de los más exigentes y de los que buscan vivir grandes experiencias cuando se trata de consentirse con los mejores productos.