Tiempo de creativos

El verano es también para encaminarse al futuro. Llega Smart Creative Lab, la plataforma que revoluciona el sector creativo nacional.

La temporada estival suele ser la época en la que se generan grandes cambios: es el momento oportuno para viajar, para cambiar el armario o simplemente disfrutar de la ciudad. Pero también es una oportunidad para emprender y traer nuevos bríos al conocimiento, especialmente a aquellos involucrados en la demandante (y siempre evolutiva) industria creativa.

Esos inquietos estudiantes y profesionales podrán encontrar un refugio veraniego en #smartCreativeLab, una iniciativa concebida por Smart, Centro y Coloürs, que en conjunto buscan impulsar y mejorar las disciplinas creativas y tecnológicas. Esta nueva plataforma arrancará el 13 de julio con el llamado Conference Day, que reunirá a personalidades destacadas de distintos ámbitos como Alejandro Berman (director de medios de Heineken), Miguel Mier (COO de Cinépolis), Billy Rovzar (productor de cine y televisión), entre otros.

Además, esta iniciativa de verano contempla 16 cursos de 16 horas de duración en los cuales se trabaja sobre cuatro ejes temáticos: Diseñando el Futuro, Narrativas Transmedia, Economía Creativa y Tendencias Digitales.

Así que sin importar si perteneces a la tribu techie, si eres de la generación que navega entre start-ups, o te perfilas a ser un cieneasta que busca implementar las últimas innovaciones tecnológicas para contar historias, esta iniciativa puede contribuir a desarrollar ese ambicionado proyecto.

Para conocer más de esta nueva experiencia educativa, haz click aquí