‘Cariño, empaca las maletas. Nos vamos a México de fiesta’

Antonio Banderas llega a México en marzo para celebrar el primer festival Starlite fuera de Marbella, y tú puedes estar ahí.

Imagina que llegas a un íntimo concierto de Alejandro Fernández o Enrique Iglesias. Los ves cantar a pocos metros de distancia y más tarde incluso aprovechas para saludarlos en el after party. Hiperventilas de la emoción, bebes, ríes, vuelves a beber. Al día siguiente te dejas seducir por los sabores de platillos preparados por algunos de los chefs más reconocidos del país mientras te relajas en una sala lounge. Por si fuera poco, esa noche desempolvas del armario tu vestido largo y asistes a una exclusiva gala en donde el anfitrión es nada más y nada menos que Antonio Banderas, a quien ves desfilar por la alfombra roja del brazo de su novia, Nicole Kimpel. ¿Suena irreal? Pues no lo es. Desde 2012 el festival Starlite se ha posicionado como el evento de lujo en el que los famosos conviven de una forma cercana con sus seguidores, y asistir es mucho más sencillo de lo que crees.

Con diferentes actividades, como conciertos, fiestas y experiencias gastronómicas, esta gran fiesta abandona por primera vez su sede en Marbella y llega a México del 3 al 12 de marzo para reunir a empresarios miembros de la sociedad y estrellas. El escenario será el infield del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, que será especialmente diseñado para albergar el festival.

Los primeros en calentar motores serán Alejandro Fernández (3 de marzo), Enrique Iglesias (5 de marzo) y Marc Anthony (8 de marzo). Seguidos de una noche con un trío de mujeres melancólicamente poderosas: Carla Morrison, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas (9 de marzo). El día 10 tomarán el escenario Ana Torroja, Malu y Melendi, y los encargados de los últimos dos días de conciertos serán Julio Iglesias y Chayanne –con todo y sus perfectos movimientos de baile.

Si ya estás llorando de la emoción, pero quieres aún más información del evento, haz clic en este link.


Más notas

La Gala Starlite reconoce a Miguel Alemán Velasco
Las celebridades en la Gala Starlite