Spa de cerveza, un must a conocer en México

Conoce este nuevo tratamiento que nació en la República Checa y ha llegado a Mineral de Pozos en México,

Dentro del Hotel Boutique Casa Diamante en Guanajuato, se encuentra el primer spa de cerveza artesanal que está atrayendo el gusto y la sofisticación de quienes prefieren conocer destinos wellness. Aunque no lo creas, diversos estudios en el mundo han corroborado los beneficios múltiples que puede tener la cerveza en tu cuerpo.

Porque cuando de cerveza se trata, no todo es bebible, para estar en la vanguardia en temas de salud y belleza este spa en Mineral de Pozos ofrece un exclusivo tratamiento con dos tipos de cerveza artesanal. El tratamiento inicia con un exquisito baño en cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes. Esta interacción en tu cuerpo logra que relajes los músculos y diminuya el estrés.

Aunque esta práctica con cerveza tuvo su origen en la República Checa, los beneficios han llegado a boca de los expertos en todo el mundo. En México, este hotel boutique ofrece el que puedas gozar y deleitar tu cuerpo con la levadura de la cerveza, la cual aporta vitamina B y proteínas que favorecen la regeneración de tu piel con el objetivo de limpiar tus poros. La experiencia es tan única e inusual que basta con un baño para que puedas disfrutar de una piel más suave.

El spa está completamente equipado para que durante tu experiencia conozcas una técnica poco común de la que saldrás fascinado. Este paraíso de malta artesanal es perfecto para los que buscan una vida saludable, porque el lugar utiliza la reconocida cerveza Vopper en sus tratamientos, una bebida que se ha catalogado entre las mejores de su tipo por su inigualable equilibrio entre sus aromas, beneficios y sabores.

Elige tu tipo

Porque como en todo tratamiento, tiene que haber variedad, el spa ofrece dos tipos de baños de cerveza: la clara y la ámbar.

Si eliges el baño en cerveza clara, notarás los beneficios al sentir tu piel fresca y pura, ya que este tipo de cerveza está elaborado con malta de cebada, agua, lúpulo y levadura.

Por otro lado, el tipo ámbar ofrece un baño con notas afrontadas, debido a que esta cerveza contiene maltas caramelizadas de sabor amargo medio.

+ información en este link.