Laura Palmer rompe su promesa: ‘Twin Peaks’ regresará hasta el 2017

La serie de culto creada por David Lynch retrasará su estreno un año más tarde de lo esperado.

Etiquetas:

“Los veré dentro de 25 años”, fueron las palabras finales de Laura Palmer, personaje principal de Twin Peaks, uno de los programas de televisión más populares de los noventa creado por David Lynch.

Dicha frase –que por años fue considerada como una especie de profecía– llenó de esperanza a los fans que ansiaban el regreso de Dale Cooper y se convirtió en una realidad cuando Showtime anunció que la tercera temporada de la serie de culto se transmitiría en 2016.

Sin embargo, Laura Palmer romperá su promesa, ya que de acuerdo con un reporte de Deadline, los nuevos episodios de Twin Peaks llegarán a la pantalla chica hasta 2017.

2016, el año en que la televisión volverá a ser como en los noventa

La triste noticia fue dada a conocer por David Nevins, presidente de Showtime Networks durante la junta trimestral de la cadena.

Al parecer, la razón del retraso es que David Lynch y Mark Frost planean filmar una película extendida, la cual sería editada en nueve episodios. Sin embargo, el número de capítulos de la nueva entrega se duplicó, por lo que ahora serán 18 y sus creadores se llevarán más tiempo en la sala de edición.

La nueva temporada de Twin Peaks contará con la participación de Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Amanda Seyfried y Balthazar Getty, además de la mayor parte del elenco original de la serie.

Esperamos que David Lynch y Mark Frost salgan pronto del Black Lodge y nos traigan la tercera entrega de Twin Peaks.

Ahora es posible cenar dentro de tu serie favorita