Cómo sobrevivir al aburrimiento y aprender cosas nuevas en el intento

La solución a tus problemas está, literalmente, en la palma de tus manos.

Etiquetas:

A todos nos ha pasado. Estás atorado en el tráfico, el consultorio del dentista, la fila del supermercado o la banquita afuera del probador de una boutique. Ya le diste refresh cinco veces a tus redes sociales y no hay nada nuevo –más que otra foto del bebé recién nacido de tus amigos, al cual, por cierto, ya conoces desde cualquier ángulo posible–. Es entonces cuando llegas a una conclusión inevitable: estás aburrido, MUY aburrido. Lo único que podría salvarte en ese momento es que aparecieran Chris Hemsworth y Rihanna para sacarte a bailar, pero como es poco probable que eso suceda, te tenemos una mejor solución: saber qué está pasando en el mundo.

No importa si se trata del nuevo color de cabello de Kylie Jenner o de la difícil crisis política y económica por la que atraviesa Brasil, en la App News Republic podrás encontrar más de 50,000 historias, 4,000 fotografías y 1,500 videos diariamente sobre las noticias más relevantes de 53 países en 37 idiomas distintos. Lo mejor es que la selección de temas puede ser personalizada, así que sólo lees el tipo de noticias que realmente te interesan e incluso puedes ponerte en contacto con expertos en diversos temas.

Por supuesto, los contenidos de Vanity Fair están disponibles en la aplicación para iOs y Android, así como los de otros títulos de Condé Nast México y Latinoamérica, como Vogue, GQ, Glamour y AD. Pero cuidado, porque pueden ser adictivos y es probable que una vez que comiences a leer te olvides de todo lo demás.

Si quieres tener a la mano las mejores noticias suscríbete a News Republic y descarga su aplicación.