5 momentos en los que quedamos en shock frente a la TV

Desde Sinead O’ Connor rompiendo la foto del papa hasta Mario Bezares haciendo el gallinazo...

Hace 23 años, Sinead O’Connor sorprendió a los millones de espectadores que veían Saturday Night Live al romper la imagen del papa Juan Pablo II y exclamar “Fight the real enemy!” a todo pulmón. Eran los noventa, pero el extraño berrinche anti-religioso de la cantante irlandesa pasó a la historia televisiva como uno de los instantes más representativos de la década y uno de los más impactantes que hemos visto en la pantalla chica.

Después de experimentar un ataque de nostalgia al recordar la “travesura” de Sinead, recordamos otros cuatro momentos en los que nos quedamos con la boca abierta ante el televisor.

Mario Bezares y su gallinazo... con premio
Todo era risas y diversión cuando “Mayito” bailaba el Gallinazo en el programa de Paco Stanley, hasta que un buen día un objeto extraño no identificado y de dudosa procedencia –al que llamaremos bolsita de polvo blanco– cayó del bolsillo de su saco a medio baile. Rápidamente, el patiño del fallecido conductor intentó ocultar la evidencia, pero era demasiado tarde. Aunque nunca se confirmó que el contenido de la bolista fuera cocaína, los movimientos de Mario al bailar hacen que la leyenda urbana sea más que creíble.


El nipple-gate de Janet Jackson
Durante uno de los eventos más televisados del mundo, Janet Jackson tuvo una pequeña “falla” con su vestuario, la cual dejó al descubierto uno de sus pezones frente a millones de televidentes y asistentes al Super Bowl XXXVIII. Creemos que el excesivo entusiasmo de Justin Timberlake al realizar la coreografía fue el responsable del pequeño accidente que le sacó ronchas a la sociedad conservadora de Estados Unidos.


El excéntrico comportamiento de Paulina Rubio en El Hormiguero
La “Chica Dorada” siempre se ha caracterizado por tener una personalidad indomable, lo cual quedó en evidencia cuando llegó al programa de televisión español dando giros, brincos, gritando e imitando a un toro. El comportamiento de la cantante fue tan desconcertante, que sus representantes se vieron forzados a emitir un comunicado explicando que Paulina no se encontraba drogada al momento de participar en el show.


Pedrito Sola haciendo propaganda a otra marca
Durante una mención comercial dentro de Ventaneando, el programa de Paty Chapoy, el conductor de TV Azteca nos arrancó una carcajada al mencionar, muy quitado de la pena, la marca equivocada de mayonesa. La cara de Pedro al caer en su error es tan épica que debería ser enmarcada en el museo de las verguenzas. Aunque, pensándolo bien, eso es exactamente lo que es YouTube. Después de la catastrófica experiencia, al conductor no le quedó más remedio que resignarse a leer en telemprompter con el mismo entusiasmo con el que Miley Cyrus iría a misa un domingo.