Marisa Nava Beltrán y la aventura de atreverse a bailar

Desafió el status-quo al dejar la abogacía por la danza. Hoy, es el reflejo de una filosofía 'Dare Greatly' que inspira.

Detrás de cada historia de éxito se esconden sacrificios, retos, decisiones y, para personajes como Marisa Nava Beltrán, incluso el desafiar el status quo.

Criada en una familia de abogados y habiendo estudiado derecho en su juventud, esta mexicana decidió cambiar los juzgados por un par de zapatillas de tap y dedicarse en cuerpo y alma a su mayor pasión en la vida: la danza. Esa osadía le ha valido, no sólo reconocimientos internacionales –entre ellos el primer lugar mundial de coreografía de tap en el Grand Prix de Barcelona– y llevar la batuta de sus dos prestigiosas academias de baile, sino también ser una de las elegidas para representar la filosofía Dare Greatly de Cadillac, la cual celebra historias de grandeza encontradas en México.

Ahora, el testimonio de éxito de Marisa Nava, quien además de estar certificada por prestigiosas academias de baile internacionales ha impartido cursos en Europa, Canadá, EE.UU. y Costa Rica, se suma a la de otros personajes talentosos y visionarios elegidos por Cadillac en una colección de libros llamada Books of Greatness.

El autor Maruan Soto Antaki es el responsable de narrar la historia de Marisa, sus pasos sobre el escenario, sus viajes por el mundo y su pasión por la danza, en un relato con mucho ritmo.