Lujo y comodidad con Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Empezamos el día en la habitación Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes. Un espacio de estilo clásico, diáfano y con colores neutros que logra verse acogedor.

La comodidad es esencial para ellos, así como la calidad y los materiales, de ahí que elijan con esmero cada aspecto de su recámara. “Me identifico mucho con la sobriedad de FRETTE”, comenta el empresario y piloto, “no crean productos que pasan de moda rápido, se nota que son creaciones elaboradas con mucho pensamiento”.

“A mí me gusta mucho meterme en la cama y sentirme reconfortada”, añade la actriz, quien percibe la recámara como el espacio más sagrado e íntimo de su casa, “y FRETTE se caracteriza por su clase y calidad, tanto en la ropa de cama como en las prendas de dormir”, finaliza.

Además de disfrutar viendo series (el placer culposo de la actriz), la habitación también funge como espacio de convivencia familiar. ¿Se permite comer en la cama de los Fuentes Bracamontes? “Todo el tiempo”, confiesa la también modelo, “hasta mis hijas a veces cenan en la nuestra. Es un momento muy especial y ellas lo disfrutan mucho”.