Los peinados más extraños: ¿te atreverías a llevarlos?

Hicimos un recuento de los peinados más extraños de la cultura pop y nos preguntamos si tú te atreverías a lucir una melena así.

Etiquetas:

No, sansón no está en la lista porque al final, sucumbió a que cualquier Dalila le quitara el encanto. Pero si el corte de cabello otorgara súper-poderes, estas celebridades serían los dueños del mundo. Te presentamos una lista de algunos de los personajes tanto reales como ficticios, que ostentan los peinados más extraños de la cultura pop.

  • Natalie Dorme

Natalie Dorme, la atractiva rubia a la que vimos recientemente en Game of Thrones y en The Hunger Games, anduvo con un peinado radical que parecía disfrutar, pues lo lucía en cuanta alfombra roja había oportunidad. La actriz, que en realidad no es que fuera muy fan de Mad Max o algún héroe apocalíptico por el estilo, se cortó a rape una parte de su cabello, para interpretar su papel de Cressida, la rebelde de la mencionada saga de Los Juegos del Hambre.

 

#NatalieDormer ❤

A post shared by Natalie Dormer ♡ (@nataliedormer) on

  • Phil Spector

De trabajar con The Beatles, ser uno de los productores musicales más importantes de la historia y lucir uno de los peinados más extraños del mundo, acabó en la cárcel en 2009 acusado de asesinato y sin cabello. Su esposa aseguró en una entrevista que su pelo sí era real y que la falta de champús y acondicionadores en prisión hizo que Phil perdiera ese look que lo emparentaba con Bob Patiño, el personaje de Los Simpson.

 

GENIUS #philspector

A post shared by Laurent Mercier Callicore II (@callicore_official) on

  • Abel Xavier

En el mundo del futbol también tenemos caso extremos, y uno de los más peinados más extraños es el del jugador ex jugador portugués Abel Xavier, quien ahora es flamante director técnico de la selección de Mozambique. ¿Se cambiará el look o seguirá compitiendo contra otros futbolistas por la Copa Mundial de peinados más raros?

 

Abel Xavier is watching you... - #football #soccer #Portugal #abelxavier #instahair

A post shared by Angelo Trofa (@angt34) on

  • Lady Gaga

No podemos dejar de hablar de ella. En todos lados se cuela y de su lista de peinados raros de su colección, tenemos que mencionar cuando se fabricó un inmenso moño con su mismo cabello, o cuando emuló un sombrero tradicional chino en un evento en Manchester (sí con su cabello de nueva cuenta). ¿O qué tal su peinado como de pavorreal rubio, para el que no creemos que haya pasado menos de 48 horas con una tercia de pacientes estilistas armándole acomodándole cada cabello?

  • Carrie Fisher/Princesa Leia

Uno de los peinados más extraños e icónicos del cine y la cultura pop, lo mismo nos remite a los años 70 y 80, que a una probable moda interestelar. Para ser sinceros, la reminiscencias extraterrestres de este corte, sólo le podían quedar bien a la recientemente desaparecida Carrie Fisher. Lo cierto, es que ha inspirado colecciones de moda en la vida real donde las modelos adoptan el famoso corte espacial, en desfiles para firmas como Carolina Herrera. En la vida real, mejor no te atrevas, a menos que tengas un robot, vayas a irte de vacaciones a marte o estés leyendo este artículo que sobrevivió en internet cientos de años, porque tú vives en el año 3055 o algo por el estilo…¿no?

 

A força estará sempre com você. #PrincesaLeia #StarWars

A post shared by Matheus (@mrmatheuscosta) on

  • Robert Smith

Su eterno corte de cabello de espantapajaros deprimido, ha influenciado a tantos artistas que sería complicado enlistarlos a todos. Los casos más notables: Soda Stereo, Caifanes, The Jesus and Mary Chain, Clan of Xymox o al mismísimo Johnny Depp en el papel de Edward Scissorhands. A principios de los 80, Robert adquirió el look, influenciado a su vez de un efímero peinado que imitó de la líder de Siouxsie and the Banshees. Sin embargo, Robert ya nunca abandonó la mata de cabello revoloteada y a sus 57 años, sigue manteniendo el mismo corte.

 

I swear his subtle look is the death of me... #thecure #robertsmith #naturalbeauty

A post shared by @queen_cure on

  • The Weeknd

¿Qué le vio Selena Gomez a Abel Tesfaye? Adivinaste, no fue el corte de cabello del artista conocido en el mundo del pop como The Weeknd. Sus rastas superiores, harían que a Bob Marley le dieran ganas de llorar. Aunque el artista ya se cortó el cabello recientemente (dice que no podía dormir por que le estorbaba su cabello), la imagen que perdura en el público es la de sus inicios, con ese peinado que desafiaba las leyes de la gravedad (y que les ganaba por nocaut a las del buen gusto).

  • Andy Warhol

Su corte de cabello era tan particular y lo portaba con tanta seguridad, que incluso nos lo creímos, pero en realidad todo se trataba de una peluca. El artista siempre negó esa versión, asegurando que su cabello quedó completamente blanco de la impresión, cuando fue atacado a balazos. Lo cierto es que la peluca que usaba para ocultar su calvicie, existió y fue subastada por más de 10,000 dólares por la casa de subastas Christie´s. Actualmente, se pueden encontrar en el mercado pelucas inspiradas en él.

 

Art is what you can get away with 💕 #andywarhol #inspiration #Art

A post shared by Brooke_Mac (@officalbromac) on