Los hot spots obligados en Miami

¿Hace cuánto que no vas a The Magic City? Aquí los lugares must para pasarlo de maravilla.

Art Deco… para hospedaje

Quien diga que la estancia es lo de menos, ha vivido en un error durante toda su vida. Además de una atención de primer nivel se necesita de cierto encanto. El de Washington Park Hotel es ser uno boutique en cuatro edificios de 1940 remodelados, con un espacio y diseño donde lo moderno y lo rústico conviven sin pretensión. Abrió en el último trimestre de 2016, así que prácticamente es uno de los más nuevos, pero eso no ha impedido que se colara entre los favoritos. La diversión de Collins Avenue, Washington Avenue y Ocean Drive queda justo en su “patio trasero”.

Miami Beach, Florida 33139
1050 Washington Avenue

Brunch all day!

Su vida nocturna es tan atractiva que despertar temprano para el desayuno será descartado. Como esto no debe de significar mayor preocupación, Bakehouse Brasserie ofrece brunch durante toda la semana a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Su menú parisino incluye especialidades de la casa como los huevos benedictinos con salmón y el Royal con queso y carne Angus. Su bar estilo europeo sirve más que mimosas: Frozen Rosé, cócteles de café y el popular, The Frenchie; gin francés, pomelo, St. Germaine, Lillet y limón.

808 First Street
Miami Beach, Florida 33139

Paseo cultural

Si todavía no has tenido oportunidad de visitar el Wynwood Art District (antes conocido como Little San Juan), llegó la hora. Desde hace algunos años, este vecindario se ha convertido en la mayor fuente de arte, cultura e innovación en South Florida. El encuentro inicia con los primeros murales y graffiti que dieron vida a la localidad que hoy puede presumir de contar con más de 70 galerías y museos. Durante la visita te toparás con las historias de los artistas, residentes y agentes que hicieron posible este boom de inspiración y creatividad.

Tour sale en Panther Coffee
2390 NW 2nd Ave.
Miami, Florida 33127

 

Una publicación compartida de Wynwood Miami (@wynwoodmiami) el

Cocktail o’clock

El techo -convertido en terraza- de una bodega jamás había lucido tan chic hasta que abrió Juvia. Con un back totalmente verde, lleno de vegetación, y vista a Lincoln Road, este bar seduce a los turistas y locales desde las 6 de la tarde. Uno de los sitios más agradables para ver el atardecer con la mejor compañía, en un ambiente acogedor y así arrancar una noche en la que el único “problema en el paraíso” sea el que te tomes: whisky, lima, jugo de pomelo, agave angoustura y salvia.

1111 Lincoln Road
Miami Beach, Florida 33139

 

Una publicación compartida de Juvia (@juviamiami) el

Crea tu propia historia en la más candente pista de baile

Story es el nightclub que busca que sus invitados tengan una velada única e incomparable. Párate ahí solo si estás dispuesto a no dejar de mover el cuerpo durante toda la noche. El performance de cada noche se distingue por transformar al club en un extravagante circo en el que nada parece motivo de infarto. Es tan grande que alberga 5 bares completos y tiene alrededor de 60 mesas exclusivas para VIP.

136 Collins Avenue
Miami Beach, Florida 33139

 

Una publicación compartida de STORY miami (@storymiami) el

Merecido spa de primera

Después de unas horas en la playa, hay que saber reconfortar la piel. Como seguramente el estrés ha desaparecido por algunos días, podría pensarse que un spa está de más. La verdad es que no podía estar en su mejor punto. The Spa at Miami Beach Edition ha sido calificado como uno de los mejores. Relájate y déjate consentir por una amplia variedad de experiencias en sus nueve habitaciones privadas que van desde un masaje con varas y piedras calientes, un facial con infusión de oxígeno con efecto bótox, un tratamiento power nap (irresistible), una terapia de inhalación de oxígeno y un cuarto hammam personalizado.

2901 Collins Avenue
Miami Beach, Florida 33140

 

Una publicación compartida de EDITION Hotels (@editionhotels) el