Dónde brunchear como rey en Ciudad de México

El apogeo del brunch ha llegado… Disfrute sin moderación.

Etiquetas:

  • Cedrón

Esta brasserie creada por quien fuera el chef del Au Pied De Cochon, Alejandro Fuentes, te hará la persona más feliz por su extraordinario sazón y excelencia en panadería. Créelo, te dejará satisfecho. Puede que el único enojo que hagas sea con tu estómago cuando no pueda recibir un bocado más. Los platos son abundantes, así que seguramente tendrás que regresar en otra ocasión para que no te quedes con las ganas del Croque Madame, Croque Monsieur, los Benedictinos con salmón ahumado, así como el pan francés con pera glaseada, zarzamora y plátanos machos. Si llegaste con resaca, un exótico clamato con tocino, aceitunas, acompañado de camarón te espera.

¿Dónde? Mazatlán 24, Condesa.

  • Rulfo Paraje Latino

Este brunch es tan excelso que fue difícil seleccionar su principal atractivo, pero el Champagne que incluye burbujas ilimitadas lleva la delantera. Sus estaciones más prominentes son las de charcutería y quesos, los mariscos y ceviches, y para el deleite del italiano que todos llevamos dentro, la de las pastas, risotto y pizza. Los carnívoros de hueso colorado se toparán con la agradable sorpresa de que las carnes se cocinan en una parrilla al carbón. La mesa de postre es garantía, pues en ella se luce la pastelería Amado.

¿Dónde? Hyatt Regency Ciudad de México. Campos Elíseos 204, Polanco.

 

Los sabores más frescos y espectaculares te esperan hoy en el #Brunch de nuestro #RulfoParajeLatino. ¡Ven a vivir un domingo inolvidable #AtHyattRegency!

Una publicación compartida de Hyatt Regency Mexico City (@hyattregencymexico) el

  • Huset

Su sello distintivo es la cocina de campo, estacional, sencilla y deliciosa. Aunque los platillos no destacan por ser diferentes a los de otros lugares, lo hacen al ser todos preparados al carbón y a la leña, aportándoles ese peculiar sabor que nos encanta. Hay huevos en todas las presentaciones ya conocidas y no faltan las populares mimosas. Su más reciente estrella es sin duda el French toast con duraznos al grill y miel orgánica.

¿Dónde? Colima 256, Roma.

  • J by José Andres

El idilio entre la cocina mexicana y la española se da cita en este restaurante del famoso chef José Andrés. Su brunch tipo buffet saciará tu apetito y por supuesto más de un antojo. Comienza por su barra de quesos frescos, carnes frías y mariscos. Si buscas algo exótico, prueba las ostras kumamoto de gin & tonic y margarita. ¿La especialidad de la casa? La paella, preparada al momento en el que la ordenas, por lo que vale la pena esperar tiempo de más para consentir a tu paladar. Mientras te la llevan a tu mesa, sigue brindando con vino espumoso… ilimitado.

¿Dónde? W Mexico City. Campos Elíseos 252, Polanco.

 

Margarita' o 'Gin & Tonic', disfruta de unas deliciosas ostras mañana en nuestro #SundayBrunch. #Brunch #Polanco #CDMX

Una publicación compartida de J by José Andrés (@jbyjoseandres) el

  • Breakfast

Este es un sitio gourmet que desde hace un par de años se ha convertido en favorito. Como su nombre lo indica, su especialidad son los desayunos y por supuesto, el brunch. Cuenta con recetas light o muy ligeras como el omelette de espárragos con queso panela, pero la más sabia recomendación es ir por la artillería pesada: el irresistible sandwich de roast beef con huevo o el acostumbrado con salsa gravy, los croissants de jamón con queso y para cerrar con broche de oro, el fondant de chocolate.

¿Dónde? Durango 131, Roma.

 

A casi cuatro años un lugar ya clásico de la Colonia Roma donde puedes comenzar el día, sin importar a qué hora. No olvides preguntar por nuestro menú verde con propuestas fresh como smoothies originales y frescos, así como bowls y tartines deliciosas, nos estamos renovando y queremos consentirte con opciones sanas para todos ustedes En Orizaba 76 Col. Roma Reservaciones: 6553 0689 y Nuevo León 120 Colonia Condesa Tel: 9130 8460 #MenuFreshBreakfast #BreakfastRoma #BreakfastCondesa #foodstagram #foodiesmx #foodphotography #dondecomercdmx #cdmx #adictosalaciudad #breakfastrestaurant #foodofinstagram #yummy #yummie #ColoniaRoma #coloniacondesa #smoothie #smoothiesofig #smoothies #eggsbenedict Foto: @marco_carboni

Una publicación compartida de Breakfast Restaurant (@breakfast__restaurant) el

  • Restaurante Diana

La variedad es su fuerte. Podrás agasajarte con sushi, pastas, ensaladas, antojitos mexicanos, barra de tacotier, mariscos frescos y una selección de cortes a la parrilla, todo preparado al momento. La barra de selección de postres corre a cargo del master chocolatier Aron Santana y en esta temporada de calor vale la pena degustar los helados artesanales. El Head Chef Oscar Portal y el Sous Chef, Eduardo Torres, se aseguran que todos los alimentos sean “farm to the table”.

¿Dónde? The St. Regis Mexico City. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.

 

A sweet ending to an amazing brunch! #StRegisLife

Una publicación compartida de The St. Regis Mexico City (@thestregismexicocity) el

  • The Cheesecake Factory

El menú ideal para los amantes del brunch estadounidense; los tradicionales y distintivos platillos servidos en grandes porciones. Encontrarás más de 20 opciones para darle gusto hasta al más exigente familiar. Su oferta incluye creaciones como los chilaquiles green con chiles poblanos rostizados, cilantro y cebolla; el Montecristo Sandwich, un crocante pan francés relleno de tocino, jamón, huevos revueltos y queso gratinado. En el lado más dulce tienen al Giant Belgian Waffle y el Bruleéd French Toast que destaca por sus gruesas rebanadas de pan rústico caramelizadas. Si lo tuyo no son las mimosas, pide una enorme malteada.

¿Dónde? Centro Comercial Santa Fe. Vasco de Quiroga 2800, Santa Fe.

 

Ya es fin de semana, celébralo con el mejor Brunch de la ciudad. [Monte Cristo Sandwich] #Brunch #CheesecakeFactory #Delish

Una publicación compartida de The Cheesecake Factory México (@cheesecakefmx) el