El mes rosa no podría pasar desapercibido

Liverpool se pone más rosa que nunca y de la mano de diversas marcas se une a la lucha contra el cáncer de mama.

Octubre se distingue por el interés en hacer conciencia sobre el cáncer de mama y Liverpool es una de las tiendas departamentales más comprometidas con la causa.

Para el arranque del 'Mes Rosa', la actriz Laura Luz, quien sufriera el fallecimiento de su madre a causa de mieloma múltiple, se manifestó comprometida con la causa para generar conciencia de la detección temprana.

Con el 'Mes Rosa' de Liverpool, cada una de las marcas involucradas donará un porcentaje proporcional de sus ingresos para la Fundación Mexicana de Fomentos Educativos a la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama.

Marcas como Asics, Arena, Braun, Coach, Converse, Estée Lauder, Evenflo, Guess Watches, H&CO, Huser, Ivonne, Oster, Rimini, Vogue Eyewear y Voit, se sumaron a la causa con productos con detalles en este color.


Conoce más aquí.