5 valiosas lecciones de vida al estilo 'Mean Girls'

En el día mas “fetch” del año, recordamos algunas enseñanzas que nos dejaron Regina, Cady, Gretchen y Karen.

Etiquetas:

Desde su estreno hace ya 11 años, el 3 de octubre es considerado –de manera no oficial– como el “Mean Girls Day”, una fecha en la que podemos vestirnos de color rosa aunque no sea miércoles, escribir en nuestro ‘Burn Book’ o utilizar la palabra grool al menos tres veces.

La celebración surgió a partir de una escena de la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, en la que Aaron Samuels le pregunta a Cady Heron “¿Qué día es?”, a lo que ella respondió: “Es el 3 de octubre”. Ingenioso, ¿no creen?.

Para conmemorar el día más “fetch” del año, recordamos algunas de las lecciones de vida que nos dejó la divertida película.

1.- Nunca salgas con el ex de una de tus amigas
Es una de las reglas de oro del feminismo moderno, al menos según Gretchen. Tener una cita con el ex de tu mejor amiga –por muy guapo que esté– podría lastimarla o lo que es peor, provocar que pierdas una bonita relación por un momento de calentura. A menos que tu amiga te de su bendición, es mejor evitar a sus antiguas parejas a toda costa.

2.- Cuando tu mejor amiga se preocupe por tu peso, desconfía
Es una realidad. ¿Quién no quiere ser la más delgada del grupito? En el momento en el que alguna de ellas te pregunte cómo vas con tu dieta o te ofrezca un remedio mágico para bajar de peso como una barra de proteína… ¡Duda de ella y aléjate! Sus intenciones podrían ir más allá de que te veas como una modelo. Si no, pregúntale a Regina George.

3.- Está bien consentirse de vez en cuando
¡Al diablo con los límites! Ya sea que quieras comerte dos órdenes de papas fritas con mucho queso como Regina o darte ese masaje relajante que tanta falta te hace, pensar en ti y ocasionalmente darte un gustito puede hacer maravillas con tu ánimo.

4.- En Noche de Brujas se vale de todo para disfrazarse
¿A poco no es cierto? En el mundo de las mujeres, Halloween es la única noche del año en la que puedes vestirte con ropa extremadamente atrevida sin que las demás chicas puedan criticarte abiertamente, así que vístete como quieras, ya que sólo deberás preocuparte por disfrutar la fiesta y pasarla bien.

5.- Nunca es demasiado tarde para disculparte
A veces decir la verdad y pedir disculpas es bueno para el alma. Ya sea que revelaste el momento más vergonzoso de tu mejor amiga como Karen, insultaste a alguien o de plano la trataste mal, sincerarse, pedir perdón y dejarte caer en los brazos de las demás es una buena terapia… siempre y cuando tus amigas estén dispuestas a sostenerte.

¿Y a ti qué otras perlas de sabiduría te dejo Mean Girls?