Las 8 fragancias femeninas que aumentarán tu deseo de sol, arena y mar

¿Su común denominador? Rinden culto al calor y sex appeal.

1. Agua Mar de Coral

El encanto de las profundidades del océano se encuentra contenido en esta botella de Loewe. Frescura, vitalidad, pasión y libertad rigen a esta enérgica mezcla. Una ola de pomelo, yuzu y mandarina te invitan a entrar a ese mundo acuático; el jazmín, hojas de tomate y de menta te sumergirán hasta llegar al fondo con notas de cedro, ámbar, vainilla y almizcle.

2. Bronze Goddess

Ascender a la categoría de diosa es posible gracias a Estée Lauder. El ámbar ha tomado un papel fundamental en la ya icónica y lujosa colección. Este ingrediente viene acompañado de leche de coco, sándalo y vainilla. Además se perciben la mandarina, bergamota siciliana y una combinación de limón con naranja junto con una coronación de jazmín, pétalos de magnolia y lavanda. 

3. Sole di Positano

La magia de dicha costa italiana es conservada en esta creación cítrica verde y soleada de Tom Ford. Se trata del séptimo eau de parfum que se une a la colección Neroli Portofino. Su coqueteo comienza con bergamota italiana, naranja amarga, limón y mandarina; después las flores cremosas del aceite ylang ylang, jazmín, muget y flor de naranjo conquistan sin tregua, mientras que el almizcle suave y musgo verde se funden para elevar la sensualidad.

4. J’adore in Joy

Un viaje al distintivo placer y alegría que produce vacacionar en las playas. Destaca por incluir sal de Normandía (Flor de Sal) en su mezcla, la cual fue recolectada a mano en su más puro estado y cumplirá la misión de potenciar a cada una de las demás notas que conforman, hasta el día de hoy, a la más exótica integrante de la familia J’adore de Dior. El Ylang-Ylang y el melocotón le otorgan a la lujosa composición un toque floral-frutal refrescante.

5. Fiesta Carioca

Con esta edición especial limitada por su 25 aniversario, Escada te contagiará la alegría y entusiasmo de la fiesta carioca, pero sobre todo apelará a tus ganas de vivir. El despertar inicia con un delicioso acorde de maracuyá brasileño y suculenta frambuesa roja europea; luego te envuelve con flor pasionaria y de naranjo para quedar marcada en tu piel con almizcle y madera de cedro.

6. Darjeeling Tea

Forma parte de la colección ‘Rare teas’ de Jo Malone, la cual presenta un frasco nuevo por primera vez en la historia de la marca. Esta “infusión” puede definirse como radiante; floralmente rica con una dulzura insólita, traída desde las faldas del Himalaya a la playa en la que te encuentres: una brisa de exquisito jazmín, refrescante fresia y chabacano del davana indio.

7. Turquoise

Para las féminas que buscan romper con aromas tradicionales, Michael Kors ha creado este fresco, vigorizante y exótico perfume. Sus notas de salida son las que más sorprenden, pues incluyen lirio, pepino y lima; su corazón está definido por el jazmín, la exclusiva flor de sal de las aguas cerúleas de las costas francesas y la orquídea salvaje. El cierre se da con suave almizcle y madera de cedro.

8. Eros Pour Femme

En esta ocasión, Versace le hace un tributo al dios de la atracción sexual y el amor con una esencia en la que notas de limón siciliano, mandarina, grosella blanca y frambuesa arrebatan el olfato en el primer spritz. Las notas de corazón; jazmín, flor de azahar de naranjo, magnolia y fresia lo llevan al clímax; al final, el pachulí y almizcle sellan el poderoso hechizo seductor. Irresistible.