Probamos la nueva App de emojis de Kim Kardashian

La estrella de los 'reality shows' lanzó Kimoji, un paquete de iconos inspirados en ella.

Como si el mundo no tuviera ya suficiente de Kim Kardashian –o suficientes emojis–, este lunes la estrella de los reality shows lanzó Kimoji, una App de emoticonos inspirados en ella, que te permite enviarle a tus amigos y seres queridos dibujos tan indispensables como la palabra “basic”, una faja de waist training, galones de leche, los tenis Yeezy Boost 350 que Kanye West diseñó para Adidas y el cuerpo y rostro de Kim en todas sus facetas posibles.

La aplicación creada por la empresa Whalerock Digital Media, misma encargada del lanzamiento de las Apps personalizadas de todas las hermanas del clan Kardashian, cuesta 29 pesos y es –supuestamente– compatible con plataformas como Whastapp, Facebook y Messenger. 

Como una especie de servicio a la comunidad, y porque en Vanity Fair estamos dispuestos a experimentar lo desconocido por amor a la profesión periodística –y a nuestros lectores–, decidimos probarla. Aquí los desastrosos resultados de Kimoji.

Lo primero que hicimos fue descargar la App e instalarla en la sección de teclados del teléfono –tal y como lo haríamos con la aplicación de emojis tradicional–. Luego, nos aseguramos de darle a la App Kimoji acceso total de gestión, para que pueda funcionar en todo su esplendor.

Una vez instalado, el primer intento de utilizar el teclado Kimoji fue en una conversación de Whatsapp, en donde seleccionamos el icono de Kim Kardashian llorando. Sin embargo, al momento de darle clic a la imagen para enviarla, la aplicación se paralizó y todos los dibujos desaparecieron. Intentamos reiniciar la App, reiniciar Whatsapp y no funcionó, así que tuvimos que reiniciar el equipo.

Una vez que encendió el teléfono abrimos nuevamente la conversación de Whatsapp y ya se podían ver los dibujos. Seleccionamos el mismo icono (el de Kim llorando), pero la aplicación se pasmó de nuevo.

NOTA: Guía de etiqueta para utilizar los nuevos emojis

Reiniciamos el celular por segunda vez y en esta ocasión decidimos probar el Kimoji en Twitter, pero el resultado fue exactamente el mismo: no funcionó. Por si fuera poco, tu celular se vuelve astralmente lento mientras intentas descifrar el mundo de Kimoji, así que nos dimos por vencidos. 

Si ya teníamos nuestras dudas antes de bajar Kimoji, después de nuestro intento fallido de usarlo solo corroboramos una cosa: lo último que necesitamos en esta vida es un set de emojis de Kim Kardashian que, además, no funciona.