¡Sin cirugías, por favor!

Eva Mendes es la imagen de New Dimensions de Esteé Lauder y te comparte sus tips para lucir espectacular sin recurrir al bisturí.

Hubo una época en la que las mujeres maduraban con gracia recurriendo a los remedios que todos conocemos: buena alimentación, ejercicio, protección contra el sol y cremas antiarrugas, en vez de esclavizarse a complejos procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, hoy es más común que nunca encontrar a mujeres que, en su afán por conseguir la eterna juventud, bailan constantemente entre cirugías, liftings, rellenos y botox hasta que terminan por lucir como muñecas de plástico –y de las que dan miedo–. Por ello, y porque no queremos que a ti te suceda lo mismo, hemos creado una guía práctica para que cada vez que sea tu cumpleaños luzcas más revitalizada, y más hermosa, que el año anterior.

Forma una liga de la acción

Al igual que Kate Winslet, Emma Thompson y Rachel Weisz, quienes forman parte de la Liga Británica Anti Cirugía Cosmética (esto es real, Kate la inventó), consigue un grupo de amigas con quienes puedas organizar el pacto de mantenerte siempre joven de manera natural. Cada año que pase podrán sentarse a contar sus nuevas arrugas, pensar en los buenos momentos y sonreír, porque a diferencia de sus amigas con botox, ustedes sí van a tener movilidad en el rostro.

Consiéntete en grande

La mejor manera de mantenerse joven es disfrutar la vida. Viaja, ríe y permítete de vez en cuando ese postre de chocolate que tanto te gusta o un Martini a la orilla de la alberca. Recuerda que la belleza se proyecta de adentro hacia afuera, y que con una sonrisa es imposible que luzcas mal.

Sigue experimentando con tu estilo
Quien dice que la edad es sinónimo de recato jamás ha conocido a Anna dello Russo, Betsey Johnson o Catherine Baba, mujeres exitosas que se han reinventando una y otra vez a través de la moda. Cada una con un estilo particular, pero siempre con una propuesta innovadora, son la prueba de que los años no tienen absolutamente nada que ver con resignarse a vestir de forma aburrida.

Dale a tu rostro una nueva dimensión

Utiliza productos que ayuden a darle a tu cara una apariencia fresca y joven, como la nueva línea New Dimension de Estée Lauder, la cual ayuda a recuperar el volumen y la estructura naturales para lograr contornos faciales definidos y la apariencia de una mentón y pómulos más levantados. New Dimension Suero Modelador + Efecto Tensor te dará dimensión, densidad y definición, el Gel Tensor Instantáneo ayudará a tonificar y dar firmeza al instante para un momento especial, y las paletas para Rostro y Ojos Modela + Esculpe te ayudarán a dar a tu rostro luz y sombras para esculpirlo como una profesional del contouring.

Gánate un kit de Esteé Lauder New Dimensions, sólo tienes que responder correctamente las siguientes preguntas:

1.       ¿Cuáles son las tres “D’s” que ofrece New Dimensions de Esteé Lauder?
2.       Nombra las tres mujeres que se han reinventado a través de la moda
3.       ¿Quién es la imagen de New Dimensions de Esteé Lauder?

Envíanos tus respuestas con todos tus datos a vanityfair.participa@condenast.com.mx. ¡Próximamente daremos a conocer a la ganadora!