Ondalinda en Careyes: fiesta, playa, arte, música y México

Uno de los festivales más exclusivos de todo el país se llevará a cabo en las playas de Jalisco

Acompañado de buena música, mar, arte y cultura cien por ciento mexicana Ondalinda se perfila para ser uno de los eventos más importantes para cerrar el año; no solo musical también cultural. El evento se llevará a cabo en Careyes, una de las playas más top y exclusivas de Jalisco.


Uno de los principales objetivos del evento es fomentar el sentido de pertenencia y sobre todo la concientización de la cultura Huichol en México. La temática del festival brinda un foco totalmente artístico y cultural para abrir el canal de comunicación con personajes de esta cultura.

A diferencia de otros festivales, no podrás acceder mediante la compra de boletos. El comité organizador seleccionará un grupo de alrededor de 400 personas entre las cuales se encuentran intelectuales, artistas, empresarios, tech-elite, y algunos jet setters internacionales, esto con el fin de convertir el festival en una experiencia enriquecedora.


Se montará un mercado de artesanías culturales que ofrecerá productos desde el arte huichol mexicano hasta piezas de artesanos de la Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York.

El festival se llevará acabo del 27 al 30 de octubre. Durante los cuatro días se llevarán a cabo distintas actividades: por la mañana, clases de yoga, servicios de spa con baños de barro, rituales, masajes y también paseos a caballo o deportes acuáticos como surf y kayak. Por la noche se podrá disfrutar de cenas o fiestas que correrán a cargo de dj´s de talla internacional como NU, Sabo, Blondish, LUM y muchos más, quienes presentaran a los invitados sus nuevas creaciones musicales; así como grupos que tocarán en vivo.


También uno de los objetivos de dicho evento es festejar el día de muertos en compañía con los invitados, acercándolos más a la cultura mexicana con actividades culturales relacionadas a la fecha.