Queridas Apps de videojuegos, gracias por existir

La próxima vez que el aburrimiento se aparezca en tu vida prende tu celular y juega 'Fantastic Plastic Squad'.

Existen muchas razones por las que los seres humanos debemos estar agradecidos de vivir en 2015, y una de ellas es la facilidad de tener al alcance de nuestra mano Apps con videojuegos de la calidad de uno de consola. Porque, digan lo que digan, los juegos en el celular no sólo existen para hacer de nuestra existencia gamer una más feliz, sino para forjar nuestra tolerancia. Porque si no es jugando ¿de qué otra forma podrías soportar 10 minutos escuchando a la chica de cuentas hablar sobre lo mucho que le está costando cumplir la dieta? O ¿Cómo soportarías la media hora de estancamiento en el tráfico?

Si eres de los que ha comprendido la propiedad zen de este tipo de Apps y está en búsqueda de nuevos retos para sus falanges, te recomendamos Fantastic Plastic Squad, un juego que combina figuras de acción de estilo ochentero (piensa en robots con rayos láser, amazonas en leotardos coloridos y soldados biónicos) en un entorno en el que bien podrían vivir los muñecos de Toy Story.

La trama del juego, creado por la productora Pound Sand, de los hermanos Billy y Fernando Rovzar, es defender una casa del malvado Dr. Demonocle, y para lograrlo puedes hacer uso de armas y explosivos, así como la destreza de tus compañeros de batalla.



Fantastic Plastic Squad está disponible para iPhone e iPad y muy pronto también en Apple TV.