El blanco es el nuevo negro: cómo usarlo (y cómo no) este verano

Aviso importante: aún no lo sabes, pero no querrás llevar otro color.

No es una sorpresa que nada más llegar el calor y el buen tiempo, el blanco invada todas las tiendas, calles y pasarelas dado que no es sólo el color de las fiestas ibicencas y la pureza sino que es el color del verano por excelencia. Nosotros -que no hacemos más que pensar en ti-, hemos querido darte algunos consejos sobre cómo llevarlo mediante los looks de nuestras celebrities favoritas. ¿Cuánto dices que tardas en sacar tus prendas blancas del ropero?

Una de las defensoras acérrimas de este color es la Reina Letizia, que demuestra que está al tanto de las tendencias y además sabe lucirlas. La reina no pone límites al blanco y lo lleva tanto en vestido como en traje compuesto por chaqueta y falda.

Si dejas tu modelito para un evento hasta el último momento, tranquilidad, aquí tienes dos soluciones que harán que seas el centro de atención (y para bien).

 

El temido regreso de los pantalones acampanados

La modelo alemana Barbara Meier apuesta por un traje compuesto de blazer y pantalones donde el protagonista es un elegante y sexy escote. Además, no sólo lo combina a la perfección con un clutch y unos tacones nude, sino que también lo hace con su cabello pelirrojo. Por otra parte, la supermodelo Joan Smalls apuesta por la tendencia del momento, el crop top, y una maxi falda con abertura lateral.

Pero como funcional color que es el blanco, también lt aconsejamos que lo lleves en tu día a día. No hace falta que seas una asidua al estilo lady como Taylor Swift para llevar un little white dress, dado que es una muy buena opción para los días que se acercan de calor y buen tiempo. Asimismo, la millonaria Nicky Hilton también se une al blanco y lo lleva en crochet, otra de las tendencias favoritas por la rubia y por el mundo en general.

¿Quieres más consejos de estilo para llevar el blanco esta temporada? Descúbrelos aquí.