‘Donemojis’ o cómo Trump se convirtió, literalmente, en un ícono

El candidato republicano es la figura inspiradora de unos emojis muy divertidos.

Etiquetas:

Cada día se pueden ver nuevas muestras de repudio en contra del candidato republicano, ahora una muy divertida hizo su aparición en internet; se trata de los #Donmojis o Emojis de Donald Trump creados por The Oatmeal, un sitio web de entretenimiento.

En versión patriota o con su ropa interior que muestra que en el fondo es fan de closet del candidato demócrata Bernie Sanders, estos emojis fueron hechos para que la gente los use y los comparta. Matthew Inman es el responsable de que ahora los íconos se puedan sobreponer a fotografías y así hacer burla a Trump.

Esta mofa colectiva se la ha ganado a pulso, hace apenas una horas, en vez de mostrar solidaridad por las víctimas de los ataques terroristas ocurridos en Bélgica, el millonario comentó en Twitter: “¿Recuerdan todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más, ¡es de otro mundo! ¡Estados Unidos debería estar alerta y ser inteligente”.

En una entrevista a una cadena de televisión le peguntaron sobre los estallidos que mataron a más de 30 personas y él dijo que en consecuencia “cerraría las fronteras” y se aseguraría de que los refugiados trasladados en los últimos años a países europeos estuvieran “bien aislados”. Dijo que ese “crimen cero” que presumía la ciudad atacada les resultó para ser una “ciudad de desastres”.

Más notas
Top 6 de las frases más misóginas de Donald Trump
Todos quieren ser Donald Trump, o al menos imitarlo