10 cosas estúpidas que han ocurrido en verano

Noticias políticas, culturales y sociales que nos regalaron los veranos de los últimos años.

1. Silvio Berlusconi fue fotografiado rodeado de jovencitas y modelos semidesnudas en su mansión Villa Certosa, en Cerdeña. Corría junio de 2009. Certosa se traduce como Cartuja. La Cartuja es una orden religiosa de clausura, fundada por san Bruno en 1086, que se caracteriza por su gran austeridad.

2. Se estrenó 'Sex And The City 2'.

3. 'On the floor' de Jennifer López fue la canción del verano de 2010. Se necesitaron a ocho personas para componerla (partiendo de una melodía que ya existía). La letra de su versión en español decía así: "ven a gozar/ahora ven a bailar/si quieres ser más libre/ven a bailar/sigue tu instinto ya/y ven a bailar/ven y ponte a bailar/sé que quieres bailar".

4. Farrah Fawcett se murió el mismo día que Michael Jackson

5. Scarlett Johansson dejó a Ryan Reynolds. A este Ryan Reynolds.
Nadie deja a Ryan Reynolds.

6. En agosto de 2005 Jessica Simpson dijo: "No soy anoréxica. Soy de Texas. ¿Hay gente anoréxica en Texas? Yo no he visto a ninguna". Pero hay miles.

7. Jessica Simpson trajo a dos criaturas al mundo.

8. El 28 de agosto de 2006, 2.500 científicos decidieron repentinamente en la Unión Astronómica Internacional que los libros de texto de cuatro generaciones estaban equivocados y Plutón no es un planeta.

9. Lady Gaga dijo en junio de 2010 que su disco 'Born this way' sería "el himno de una generación", "muy espiritual" y su "momento icónico a recordar dentro de 20 años".

10. El 11 de junio de 2009 el Real Madrid anunció que había pagado 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

 

Descubre más momentos absurdos del verano haciendo clic aquí.

El fútbol y la presunción de heterosexualidad, año 2015