Personajes de Tarantino que ni él mismo invitaría a su cumpleaños

Este 27 de marzo, uno de los directores más sui géneris que ha dado el cine, celebra su cumpleaños número 54.

Etiquetas:

  • Mr. Blonde de Reservoir Dogs

Michael Madsen en el que quizás sea su papel más memorable, interpreta a un sádico ladrón de bancos, de ésos que no te gustaría toparte en el cajero automático mientras checas si por fin depositaron la quincena. En una de las escenas de la película, podemos ver al nada fino individuo jugar con la oreja que le acaba de mutilar a su víctima. Aunque Mr. Pink (Steve Buscemi) no canta mal las rancheras, la gloria villanesca se la lleva el Sr. Rubio.

¿Porqué no está en la lista de invitados? Porque estaba muy ocupado estafando gente por Internet.

 

#ReservoirDogs by #QT

A post shared by Francesca 🌙 (@francescadellisanti) on

  • Bill en Kill Bill


Cuando eres el objetivo de una asesina profesional entrenada en busca de venganza, seguramente no es por que seas una blanca paloma. David Carradine interpreta al tipo que fue capaz de asesinar al novio y a los invitados de la boda de su ex pareja embarazada, Beatrix Kiddo (una Uma Thurman en estado de gracia, katana y traje amarillo a la Bruce Lee).

¿Porqué no está en la lista de invitados? Si eso hace sin remordimientos con su ex, ¿qué no haría si no le gusta el pastel de la fiesta de Tarantino?

  • Daisy Domergue en The Hateful Eight

Además de que no se lava los dientes, la prisionera que desata en infierno en la película donde Tarantino hace un homenaje a sus películas favoritas del viejo oeste, es una fichita que no duda envenenar a sus oponentes y en hacer que los hombres se maten, literalmente, por ella. El papel, interpretado por Jennifer Jason Leigh le fue ofrecido previamente a su tocaya Jennifer Lawrence, pero mejor que no lo hizo, porque se la creemos más a la ruda y desaliñada Jason Leigh.

¿Porqué no está en la lista de invitados? Porque seguramente lleva a su hermanos matones para que armen una pelea con los concurrentes, solo por diversión.

 

Who is the most hateful of them all? #TheHatefulEight is available on Blu-ray™ Combo Pack, DVD, Digital HD & On Demand. #tarantino

A post shared by The Hateful Eight Movie (@thehatefuleightmovie) on

  • El Bastardo Amarillo de Sin City

Aunque La Ciudad del Pecado no es una película propiamente de Tarantino, el director sí que tuvo que ver con la puesta en escena de la adaptación del comic creado por Frank Miller. Este “bastardo amarillo” interpretado por el semi-desconocido Nick Stahl, es un abusador y deforme villano que no conoce la moral (cualquier parecido con algunos políticos es casualidad).

¿Porqué no está en la lista de invitados? Porque nadie más hubiera querido asistir y compartir mesa con este bastardo con complejo de Homero Simpson.

  • Stuntman Mike en Death Proof

Un acosador de mujeres tan terrible, que haría que el taxista que pasó la noche en la cárcel por gritarle “¡guapa!” a una bloguera mexicana, pareciera tan inocente como un recién nacido. Mike es un aficionado a perseguir mujeres en su auto, para sentir la adrenalina de chocar su vehículo contra ellas y rememorar sus épocas de doble de acción, pero todo a costa de la vida de sus víctimas.

¿Porqué no está en la lista de invitados? Porque a Quentin le da envidia su coche.

  • El coronel Hans Landa en Inglorius Bastards

El narcisista y cruel agente nazi, es el mejor personaje creado por Tarantino. Y no sólo lo decimos nosotros, sino el mismo director, que en más de una ocasión ha expresado que el papel que volvió famoso en América al austriaco Christoph Waltz, es su favorito en toda su filmografía (que ni es tanta, de hecho). Y es que se trata de un personaje temible y complejo, no como el típico villano de la telenovela de las 9 o de película de Logan, sino con unos rasgos sicológicos que lo hacen terriblemente inolvidable.

¿Porqué no está en la lista de invitados? Porque estaba ocupado dando cursos de superación personal (sí, a pesar de tener un símbolo nazi marcado en la cara, ha engañado nuevamente al mundo).

 

Director cut..#quentintarantino#waltz#cinereporte#pulpfiction#ingloriusbastards#killbill#thriller

A post shared by Cine_reporte (@cine_reporte) on

  • Jules Winnfield en Pulp Fiction

Un intimidante y peligroso matón a sueldo, que no duda en recitar versículos de la biblia para, quizás, curarse en salud antes de emprender sus crímenes. Eso sí, siempre de riguroso y elegante traje negro (como su consciencia), el personaje interpretado por Samuel L. Jackson, otro de los actores fetiche del director, es otra joya del canal de las estrellas Tarantinesco.

¿Porqué no está en la lista de invitados? Porque le salió mucho trabajo el fin de semana…oficiando algunas bodas.