Guía para llegar a Cannes con estilo

Te revelamos los secretos de los famosos a la hora de viajar.

El Festival Internacional de Cine de Cannes sube su telón el día de mañana, y varias celebridades ya se encuentran en la ciudad de la Riviera Francesa para descansar antes del gran acontecimiento. Sin embargo, el camino del aeropuerto hacia el hotel no fue cosa fácil. Tuvieron que pasar por migración, confirmar que su equipaje haya llegado completo, esquivar paparazis y esconder su rostro con marcas de almohada a la salida de la terminal, todo sin perder el estilo. Así que si tú también quieres aprender a viajar como toda una celebridad, simplemente sigue estos consejos.

1. Ante todo, comodidad
Olvídate de viajar en tacones, con peinado de salón o maquillaje cargado. Lo de hoy es el look natural y la vestimenta informal, que, OJO, no es lo mismo que cometer la atrocidad de viajar en pants de terciopelo y botas estilo UGG. Existen límites.

2. Oculta la evidencia
La vida del jet set no siempre es glamorosa, pues viajar de un lado al otro constantemente puede ser algo cansado. Por ello, los 'jetsetteros' profesionales tienen trucos sencillos que les permiten esconder las ojeras y lucir radiantes en todo momento. Uno de ellos es usar unas gafas de sol XXL o un sombrero que esconda el hecho de que no te has pasado un cepillo por la melena en dos días.

 

Cannes al borde de un ataque de joyas

3. Viaja ligero
Para el festival de Cannes no necesitas más que dos cosas: Un atuendo de gala y un bañador. Es más, olvida el bañador, porque en Europa todos andan desnudos en la playa. Sólo necesitas un vestido o traje de gala.

4. Chivo expiatorio
Si eres una celebridad, lo más seguro es que los paparazis te estén esperando a la salida del aeropuerto como un cardumen de pirañas hambrientas, así que asegúrate de llevar contigo carnada –o sea, hijos, pareja, mejor amigo o hasta a tu maquillista de confianza– para que entretenga a los fotógrafos mientras tú realizas tu huida con estilo.

5. Contraataca
Si el plan anterior no funciona y los paparazis siguen tras de ti, entonces aplica la Ley del Talión del showbusiness: foto por foto…

6. ¡Sonríe!
Estás llegando al festival de cine más importante y glamuroso del mundo, así que deja a un lado el jet lag y presume tu mejor actitud. Además, recuerda que en un evento así nunca sabes a quién te puedes topar a la vuelta de la esquina, y por 'alguien' entiéndase Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper o Charlize Theron.

No te pierdas las imágenes de las celebridades que ya han llegado a Cannes para el festival.

 

Y con ustedes, ¡el jurado de Cannes!