Conocerás el celular de tus sueños

¿Buscas un nuevo smartphone? Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son ideales para ti.

Si estás cansado de ir a eventos y no poder tomar buenas fotos con tu celular porque éste no tiene buena resolución, o estás en una llamada importante y se corta porque la pila se agotó en segundos o cada vez que vas a una reunión descubres que tus amigos tienen lo más nuevo en tecnología y tú estás en la época cavernaria, es hora de tomar una decisión ASAP (As soon as possible), como dijeran en las agencias de publicidad.

Ciertamente hay muchas opciones en el mercado y siempre que vamos a investigar nos confunden con paquetes y planes para tu equipo, pero seamos honestos: lo que queremos es la mejor tecnología y funcionalidad, ¿no?

Así, en esa búsqueda frenética (no, no como las de Liam Neeson) nos dimos a la tarea de ver qué había y encontramos la opción ideal para los que quieren ese smartphone que les solucione la vida por completo (porque sí, sí lo hacen): Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Por lo que les compartimos el porqué es la perfecta opción para que te acompañe a donde quiera que vayas:

- GALAXY S6 Edge tiene un display curvo que lo hace más fácil de sujetar y no se te caiga como suele pasar –y curiosamente pasa en el baño–.

- Y si se te resbala de las manos no te preocupes por encontrarlo destruido, está hecho de un cristal mucho más resistente (Corning® Gorilla Glass® 4).

- Tienes cinco opciones de colores a elegir: blanco perla, negro zafiro, oro platinum y verde esmeralda.

- Si vas por la calle y te topas con Brad Pitt o Angelina Jolie (o con toda su enorme familia), no tienes que estresarte por accesar a la cámara para que no te pierdas la bonita selfie, ya que tienen un acceso rápido desde cualquier pantalla. Así la tomas y de inmediato la subes a redes para generar miles de likes y la envidia de todos.

- ¡Ah! Y tiene muy buen enfoque para que no salgan borrosas las caras.

- Con 10 minutos que se quede cargando, tendrás 4 horas de uso.

- Y para que no te pierdas tu serie favorita rumbo a casa (o en la oficina), no te preocupes porque se acabe la pila, ya que te permite disfrutar de estos usando menos energía.