Arte natural para conquistar

Dale vida a cualquier espacio con estas propuestas de flores o macetas que nos recomienda Coolhuntermx.

Etiquetas:

Nada mejor que expresar arte a través de la naturaleza. Y para ello, Coolhuntermx nos propone siete marcas que buscan darle vida a tu hogar, empresa o cualquier otro espacio, a través de propuestas florales o macetas hechas con materiales y diseños especiales.

Toma nota ya que varios de ellos también te dan la oportunidad de crear y aprender esta forma de conquistar:

BLACK DAHLIA

Es un proyecto cuya finalidad es embellecer cualquier lugar exterior o interior con el apoyo de macetas y flores y así darle a tu vida un toque de naturaleza. 


Dónde comprar: https://www.facebook.com/pages/Black-Dahlia/216374655228150?sk=timeline
   

TLACUACHE PIEZAS VIVAS

Esta propuesta nace en 2014 en Guadalajara, Jalisco, buscando la difusión de la agricultura urbana a través de macetas originales y artesanales creadas con maderas únicas. Su nombre está inspirado en el marsupial mexicano

Dónde comprar: https://www.facebook.com/tlacuachemexico/timeline

FLOREVER

Aquí lo que se busca es crear historias a través de arreglos que te ayudarán a darle a tu espacio un ambiente de arte y naturaleza, todos hechos con flores y plantas que llegan día a día.

Dónde comprar: http://www.florevermx.com/

LA DISTRIBUIDORA DE FLORES

Nació en abril de 2014 como un taller creativo para hacer arte con flores cuya finalidad es que vivan en todo tipo de eventos o espacios llenos de creatividad. Además, dan talleres y ayudan a desarrollar proyectos de escenografía, dirección de arte e interiorismo.

Dónde comprar: https://www.facebook.com/ladistribuidoradeflores?fref=ts

SALMIANA

Un proyecto creado por Juliana de Lasse dedicado al diseño de espacios con plantas, además de tener su propia línea de macetas en diferentes materiales. Asimismo, brindan servicios de jardinería y mantenimiento de áreas verdes.

Dónde comprar: http://www.salmiana.net/

FLORES COSMOS

Fundado hace ocho años por el actor Ramiro Guerrero y el arquitecto Alberto Arango, quienes buscan darle un aire distinto a la florería gracias a las formas, texturas y colores de los materiales que usan.

Dónde comprar: http://cosmosflores.blogspot.mx/

BUNCH OF FLOWERS

Esta iniciativa, creada por la firma MOABI, surgió por la necesidad de invitar a la gente a expresar amor a través de las flores. Aquí puedes enviar ramos de flores frescas con nacionales de temporada. También cuentan con talleres para aprender a armar diseños increíbles.

Dónde comprar: https://www.facebook.com/pages/Bunch-of-flowers/1433852223528767?sk=timeline