¿A quién le importa una carrera de autos cuando se puede beber champán?

Te contamos cómo se vive el lado b de la Fórmula 1 con el lujo de Amber Lounge.

Etiquetas:

Desde que comenzó octubre es imposible tener una conversación en la que no se mencione el regreso de la Fórmula 1, y es que, tras más de dos décadas de ausencia, la ciudad ya está preparándose para recibir a los pilotos más audaces del mundo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Pero, seamos realistas, quizá a ti no te parece fascinante la idea de ver coches girar alrededor de una pista durante horas. Y no te culpamos, no es para todos. Sin embargo, no puedes negar que si algo tiene la Fórmula 1 es glamour. El Grand Prix siempre ha sido sinónimo de lujo, y la razón es que alrededor de la competencia automovilística se desenvuelven una serie de actividades sociales con listas de invitados que bien podrían confundirse con la de la boda de Ivanka Trump.

Uno de los eventos más esperados de cualquier Gran Premio es el Amber Lounge, un club itinerante que reúne en un mismo lugar a lo mejor de lo mejor: asistentes V.I.P, moda, cenas exquisitas, fiestas y excelente música, y muy pronto llegará a México por primera vez.

¿Suena bien? ¿Ya te vas animando? Aquí todo lo que tienes que saber sobre la que será la fiesta más hot de la temporada.


  • La fiesta Amber Lounge se ha realizado en 8 ciudades alrededor del mundo: Mónaco, Singapur, Abu Dabi, Barcelona, Shanghái, Valencia, Austin, India y próximamente México.
  • Cientos de celebridades han formado parte de la experiencia Amber Lounge. Entre ellos Adam Levine, Bono, David Beckham, Gerard Butler, George Lucas, Heidi Klum, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Justin Bieber y Steven Tyler, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Sergio “Checo” Pérez y Michael Schumacher, entre otros.
  • La primera edición del Amber Lounge Club en México se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Casino Campo Marte.
  • El montaje comienza siete días antes del evento y termina apenas unas pocas horas antes de la apertura del club.
  • Cada noche de fiesta albergará a mil invitados.
  • Para entrar deberás adquirir un boleto que puede ir de los 6 mil 500 pesos (en la terraza) hasta los 46 mil 800 pesos (en una mesa V.I.P para 8 personas cuyo precio aproximado es de 374 mil 400 pesos).
  • A lo largo de las tres noches de Amber Lounge se consumen alrededor de mil botellas de Champagne.
  • Sonia Irvine, fundadora de Amber Lounge, es la encargada de elegir personalmente la decoración para cada evento, desde el video mapping a los sofás, la entrada; la pasarela...
  • Las flores principales de la decoración deben de ser rosas.