5 instagrammers hechos en México que le han dado la vuelta al mundo

Porque dicen que si lo que buscas es belleza visual, Instagram es el paraíso perfecto.

 

@lavicvic 612 mil seguidores

Ella se denomina ante sus seguidores como una “nómada digital” y, sin lugar a dudas, todas sus imágenes lo demuestran. Una de las arquitectas e instagramer más reconocida a nivel internacional, Vicky Navarro ha colaborado y trabajado con famosas marcas en todo el mundo como Vans, XX Equis, Sony, Disney y Absolut Vodka.

Su cuenta será una de tus galerías favoritas para cuando buscas descubrir rincones de México desde la específica mirada de una joven arquitecta, cuyo estilo artístico la ha colocado bajo los reflectores de los fotógrafos digitales. Ahora en su cuenta tiene más de 612 mil fans que siguen su día a día, sus viajes, su pasión por el diseño, su íntima visión de la vida sin filtros y con ellos.

 

@xuzzi 207 mil seguidores

Su nombre es Jesús Castillo, pero su personalidad se define en una sola palabra “rosa”. Es un diseñador gráfico de la Ciudad de México cuya cuenta en Instagram es una hermosa oda visual en tonos rosados.

Cada composición que el diseñador recrea en su Instagram, hace que tu imaginación vuele, que te traslades a observar la vida de un modo quizá, hasta más romántico, pues como él confiesa, esta cuenta es la más bella representación de sus sentimientos, porque no necesita más que paisajes, globos, pasteles, flores, helados, paredes enteras y puertas pintadas de rosa para hacer que cada encuadre trasmita creatividad y fantasía.

 

@miss_sputnik_ 99 mil 700 seguidores

No es necesario recorrer el historial completo de la cuenta de Flor de María Pacheco para redescubrir un México que quizá no habías observado, ya que el estilo de esta chica que, sin haber estudiado fotografía, revela detalles precisos de la arquitectura nacional, la vida citadina, la gastronomía y los pasajes de su rutina por las calles de la Ciudad de México.

 

@marcequevedo 76 mil 200 seguidores

Desde un rincón de San Luis Potosí, la diseñadora industrial Marcela Quevedo recrea espléndidos juegos de color en cada una de las tomas que presenta en Instagram. A Marce se le reconoce por su exquisito fanatismo por el contraste de los colores hasta en los mínimos detalles de su cotidianidad.

La diseñadora retrata ventanas, callejones, automóviles viejos, árboles, joyería, carteles, y cualquier detalle del que pueda extraer algún mágico color que haga sentir al espectador de sus composiciones.

 

Reinvent 🐇 Model : @veronicalozaloza

Una foto publicada por Thomgregory (@thomgregory) el

 

@thomgregory 64 mil 500 seguidores

Su fortaleza son los retratos, la visión de José Juan Loza muestra no solo la cultura de Jalisco, de donde es originario, sino también expresa un juego y manipulación digital con una galería casi surrealista.

La cuenta de José ha deleitado incluso a fotógrafos internacionales, justamente por la combinación que logra con elementos de la naturaleza para ambientar sus retratos de una forma cruda pero increíble con modelos que portan caras de conejo y hasta miradas que han sido intervenidas con bellos entramados florales.