Selena Gomez, Olivia Palermo o Rihanna. Te presentamos las mejores (y más deseadas) colaboraciones de la industria de la moda

Los artistas son quienes dictan tendencia en la nueva era 'millennial'.

Etiquetas:

A excepción del guardarropa de Kate Middleton, cada vez son menos los casos de prendas de vestir que se agotan en tiendas tras ser capturadas por los paparazzi junto a la celebridad del momento. Ahora, celebs y diseñadores por igual están dando un paso más adelante al hacer colaboraciones especiales, colecciones cápsula y ediciones limitadas para gigantes de la moda. Aquí las colaboraciones que se han llevado nuestras quincenas en este año.

Coach x Selena Gomez


La mujer más seguida de Instagram no es ajena a las colaboraciones y esta vez trae muchos Swag, literalmente. Las nuevas bolsas GRACE y SWAGGER son el producto de la inmersión de Stuart Vevers y Gomez a los archivos de la marca para lograr estos modernos diseños que se unen a la familia Coach.

Banana Republic x Olivia Palermo

Como la primera embajadora de estilo en la historia de la marca, la socialité neoyorkina se atreve a diseñar ropa, después de una larga historia de colaboraciones con accesorios, y nos enseña delicados vestidos y foulards, acorazados por abrigos y sacos de corte militar, aunque igual de femeninos.

UGG x Jeremy Scott

Solamente alguien como Jeremy Scott podría hacernos considerar volver a calentar nuestros pies con estas maravillas australianas. Esta colaboración incluye ocho modelos distintos con bordados e incrustaciones de cristal y saldrá en todas las tallas (mujer, hombre y niños) para que nadie se quede con los pies frios.
 

Tommy Hilfiger x VETEMENTS

Después de que la colección de Gigi Hadid fuera la más exitosa, comercialmente, en la historia de la marca, Tommy incursiona fuera del mainstream con esta colaboración para VETEMENTS, la marca francesas que esta rompiendo los estándares de la industria y le inyecta nuevos aires urbanos a la marca favorita de los preppys.

 

So excited for our collab! @Vetements @TommyHilfiger

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@thomasjhilfiger) el

Manolo Blahnik x Rihanna

Los tacones transparentes siempre han sido controversiales, pero quién mejor que un sex symbol como Rihanna para empoderarlos y crear estas versiones llenas de cristales en su tercera y última colaboración con el zapatero español Manolo Blhanik.
 

 

#SoSTONED #RIHANNAXMANOLO collection available in store and online at www.manoloblahnik.com @badgalriri

Una publicación compartida de Manolo Blahnik (@manoloblahnikhq) el

Burberry x Gosha Rubchinskiy

Inspirados en aquellos infames looks de gorra, abrigo, camisa y short en el tartán característico de la marca, la colaboración del diseñador ruso y la marca inglesa es un tanto contradictoria porque elude a la estética que Christopher Bailey tanto trabajó para erradicar.

Guess x A$ap Rocky

Después de su primera y nostálgica colaboración a principios de año, Pretty Flacko y Guess regresan para darnos otra cucharada de los noventa con Guess World, una colección donde los pasteles y las rayas se combinan con un twist de hip hop.

 

 

@asaprocky x GUE$$ Club + I.C.C.C.C. Collections 🍦 Available at GUESS.EU Visit GUESSOriginals.com for store info #ASAP4GUESS

Una publicación compartida de GUESS Originals (@guessoriginals) el