Michael Kors abre una nueva tienda en Monterrey

Por fin se le ha hecho justicia a los caballeros.

5

Los diversos momentos que involucran un día cualquiera de la jet set (manejando el deportivo, entrando a un exclusivo hotel, caminando rumbo al helicóptero o avión privado) han sido la seductora esencia de las campañas de Michael Kors durante los últimos años. Tanto mujeres como hombres se han embarcado así en la conocida misión de buscar aquella prenda o accesorio que los ha hipnotizado, y si bien las mujeres corren con la suerte de encontrarlo (sin hablar de tallas, por supuesto), el público masculino se lleva, la mayor parte del tiempo, una decepción.
 

Pues caballeros, ¡regocíjense! Eso ya terminó; por lo pronto para los regios, quienes no se quedarán más con las ganas. Si bien los 278 metros cuadrados de esta lifestyle store albergan piezas de ready-to-wear, calzado y accesorios para las féminas, se trata del primer espacio de la firma en México que cuenta con la línea Michael Kors Mens. No hace falta aclarar entonces que no se volverá a jugar con sus sentimientos; ya saben dónde comprar con certeza.

Luego de leer esta buena nueva, suponemos que es difícil resistirse a hacer una visita a la brevedad, pero si tu espíritu fashionista está deprimido y las ansias aún no se manifiestan, déjanos ayudarte. Hemos seleccionado cinco prendas de la colección Fall 2017 que, créenos, te harán lucir como todo un jet setter, o si no tienes viaje en puerta, al menos serás el mejor vestido en la fiesta de fin de año de la oficina.

En caso de que no adquieras algo, no olvides disfrutar de la personalidad del espacio; toques metálicos, superficies con espejos y fotografías vintage a gran escala. ¿Dónde? Av. José Vasconcelos 402, del Valle, San Pedro Garza García. A partir del próximo 17 de noviembre.