Maria Sharapova ha sido la última en caer en la tentación rumana

El sello distintivo de la firma Styland es el traje de noche, con un 'twist' que lo ha convertido en el nuevo objeto del deseo.

¡A un lado, Little Black Dress! Ok, tal vez se lea presuntuoso, pero después de ver a Maria Sharapova luciendo imponente en un traje rojo durante la Cumbre Ad Age en Los Ángeles, California, podemos pensar que es momento de plantear que el infalible atuendo clásico de coctel ya enfrenta fuerte competencia. Procedente de Rumania, la propuesta de trajes de lujo de Styland ha destacado por sus telas de excelente calidad, pero sobre todo por su confección artesanal, así como por su elegante y sensual silueta femenina. 

 

Jet lag? Nahhhhh

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

Pero Sharapova no ha sido la única –ni la primera- en deslumbrar en este sexy outfit. A principio del año, Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, fue la que seleccionó un modelo en rojo para el evento Gold meets golden.

Rumer Willis con un traje de Styland.

Un mes después, Mya (sí, aquella cantante que estuvo en el ensamble de Lady marmalade) llegaría a los Grammy con ese mismo look

Mya con un traje de Styland.

En mayo, sería Eva Longoria quien repetiría la hazaña en la premier de Lowriders. 

Eva Longoria con un traje de Styland.

Seguida de Lana Parrilla (la mismísima malvada bruja en Once upon a time) en Comic-Con. 

Lana Parrilla con un traje de Styland.

Las estrellas del pop también han puesto su ojo en este conjunto. Para promocionar el primer sencillo de Witness, Chained to the rythm, Katy Perry se fotografió con un traje rosa pastel satinado que provocaría una ola de wows -a pesar de haber declarado esa misma semana que no le importaba lo que la gente opinara sobre su peculiar estilo-. Para su mala suerte, el wardrobe es lo mejor que ha tenido su último disco.

 

Flawless #KatyPerry #Katycat wearing a #STYLAND #PinkSuit and Scarf | Pink40 Crystal Rose Pantone Color for #ChainedToTheRhythm #PureLondon

Una publicación compartida de STYLAND (@styland) el

Por su parte, Demi Lovato seleccionó uno al más puro estilo de Beetle Juice para su participación en The Ellen show

La lista de mujeres continúa con las modelos Miranda Kerr y Kate Upton, además de Olivia Munn, Vanessa Hudgens, Victoria Justice y Maura Tierney

Olivia Munn con un traje de Styland.

Aunque parece que las verdaderas fans de la marca son las actrices de Empire. Puede que Grace Byers, quien interpreta a Anika, haya quedado tan impresionada con el atuendo de Rumer Willis (quien ha llevado Styland en más de una ocasión en 2017), que decidió seguir sus pasos fashionistas. ¿Quién será la siguiente? ¿Acaso tú, Taraji? 

Grace Byers con un traje de Styland.

Como sabemos que es un bold look y no todas estamos dispuestas a llevarlo, resulta buena idea estilizar el saco con jeans y stilettos. Styland te da la opción de poder comprarlo sin necesidad de pagar por el pantalón. Así que si no sabes en qué invertir 19 mil pesos, acabamos de resolver tu conflicto.